Esta web es sólo para mayores de 18 años. Además, esta web utiliza cookies para datos estadísticos. Más info. Aceptar
Si continúa navegando significará que acepta el uso de cookies para esta web y que es mayor de 18 años.

USA/CANADA TAROT TOLL FREE: 1-877-707-0462 ESPAÑA: 806 585 753 (+34) 96 096 23 17 Videntes Buenas - Tarot Telefónico de calidad

Tarot del Amor Gitano

Visitas 530 Comentarios 0 Publicado el 21/11/2015 por CrisR
 
Categoría: Tarot Amor - Etiquetas:
 
tarot del amor gitano
 
Hoy os quiero hablar del tarot del amor y en concreto de la tirada del amor gitano.
Una de las consultas más generalizadas en el tarot es la referente al amor. Por los condicionantes de la mentalidad humana estamos “programados” para no vivir solos. Eso ha hecho que la preocupación por encontrar a una persona con la que se pueda compartir todos los acontecimientos de la vida, se haya convertido en un aspecto de vital importancia para muchas personas.
En otra entrada de este blog (Tarot recomendado: El Tarot Gitano) podéis informaros sobre el origen de la baraja de tarot gitano.

Quizá el aspecto más conocido de las artes adivinatorias de los gitanos sea la quiromancia, es decir la lectura de manos. Pero no podemos olvidar su gran experiencia en relación con el tarot, ya que incluso disponen de su propia baraja en el que integran los arcanos mayores dotándoles de un significado característico.

Desde muy antiguo los clanes gitanos se han reunido, en el transcurso de cualquier celebración, para leerse las cartas unos a otros. Los mayores ayudaban a los más jóvenes para aprender a realizar una buena interpretación de las cartas. De esta manera la tradición se ha ido transmitiendo y perpetuando y haciéndose cada vez más rica y más certera, pudiendo ofrecer de esta manera unos consejos más acertados para el provecho de los consultantes.

En otros artículos ya te he hablado de lo importante que es tú concentración y tú preparación antes de realizar la consulta. Cuanto más concentrado estés en el problema que te atormenta mucho más acertada será la predicción. Pues bien, el tarot gitano es muy preciso en sus predicciones, por eso es mucho más importante una buena concentración cuando vayas a consultar.

El pueblo gitano desde siempre ha podido presumir de contar con buenas videntes entre sus integrantes. De sobra es conocido su capacidad para responder a preguntas de índole sentimental. El tarot de amor gitano es especialmente apreciado por su precisión en los detalles, y eso es posible gracias a la riqueza en símbolos y de posibilidad de interpretaciones de su baraja. Esta riqueza lo hace idóneo en consultas de amor complejas. En la tirada del amor gitano no sólo es importante efectuar la interpretación de las cartas, también hay que prestar atención a la posición relativa que éstas ocupan en la tirada. Por ejemplo, si miran hacia el lado izquierdo significa que es un aspecto del pasado, si miran hacia la derecha significará algún acontecimiento que está por venir. Igualmente si se miran las cartas, se interpretara como aspectos que están íntimamente relacionados o, si se dan la espalda se considera que dichos acontecimientos no tienen interrelación entre ellos.
Imprimir

Deja un comentario