Esta web es sólo para mayores de 18 años. Además, esta web utiliza cookies para datos estadísticos. Más info. Aceptar
Si continúa navegando significará que acepta el uso de cookies para esta web y que es mayor de 18 años.

USA/CANADA TAROT TOLL FREE: 1-877-707-0462 ESPAÑA: 806 585 753 (+34) 96 096 23 17 Videntes Buenas - Tarot Telefónico de calidad

Tarot angélico: Una conexión mística y emocional

Visitas 428 Comentarios 0 Publicado el 22/08/2016 por CrisR
 
Categoría: Tarot - Etiquetas:
 
En este post te explicaremos todo lo relacionado con el tarot angélico, cómo puedes usarlo para enriquecer tu vida y de qué manera podrás interpretar sus mensajes.
Muchas veces, cuando tenemos ese sentimiento de que estamos solos, afligidos, que ya no soportamos aquello por lo que estamos pasando; nos vamos sumergiendo en lo más profundo de nuestros padecimientos y dudamos de quiénes somos, a dónde vamos o quién nos creó.
Ideas equívocas pueden circular por nuestra mente cuando nos olvidamos de la existencia de los ángeles. Esos seres maravillosos que están a nuestro lado, sin importar donde nos encontremos, y quienes además nos resguardan de todo peligro, brindándonos sus consejos y ayuda.

¿Cuál es su propósito?
La finalidad del tarot angélico no es anunciar de antemano algo que va a suceder. No nos indica si en un futuro nos sucederán cosas buenas o malas. En lugar de ello nos provee de un gran valor y una guía adecuada en forma de indicaciones para ir marchando en el camino correcto que nos corresponde y para que no nos apartemos de él por ningún motivo.
Sin duda alguna, los ángeles remiten indicios para saber por cuál camino seguir, qué es lo que necesitas o debes dejar de hacer para que finalmente puedas concluir en sana paz los objetivos que deseas.

¿Qué te aporta el tarot angélico?
Debido a que ya sabemos que los ángeles están a nuestro lado, a través del tarot angélico se puede interpretar sus mensajes y recibir las recomendaciones que tienen preparadas para cada ser humano de este mundo.
Por medio del tarot, estamos en busca de lograr adquirir respuestas en saber qué hacer y qué no, qué es lo mejor para nosotros, cómo atraer buenas energías; en fin, un grupo de interrogantes que ellos sabrán aclarar para sentirnos bien y crecer espiritualmente.
El apoyo que ofrecen los ángeles va a ser manifestado a través de un pacífico conjunto de señales. Con sus mensajes nos harán llegar una fuerza que nos incitarán a obrar de una determinada manera, dándonos una energía para precisar las acciones que ejerceremos y haciéndonos tener presente que los regalos del cielo están a nuestra disposición cuando haga falta.

¿Cómo es consultar el tarot angélico y qué significan las cartas?
El tarotista o vidente interpreta los mensajes de los ángeles a través de las cartas, se comunica con el ángel que vela por la persona que va a consultarse y que Dios le ha destinado. Se convierte en el canal donde el ángel de la guarda emite sus mensajes para que sean revelados por medio de él. Es necesario que se encuentre centrado y tranquilo en la consulta, y también el consultante enfoque todos sus pensamientos y energías en contactar con ellos.
El tarot angélico está compuesto por 78 cartas, pero en esta ocasión aprenderás un poco sobre las 11 más representativas y relevantes.

Metatrón: Esta carta indica que debes estar pendiente de los actos que realizas, los cuales serán almacenados en tu libro de la vida. Se encarga de imponerte límites y de aprobar lo que tengas preparado hacer, siempre y cuando sea para tu propio bien.
Arcángel Miguel: Te suministra la alegría y tranquilidad que tanto te hace falta. También te ayudará a combatir las energías malignas.
Arcángel Gabriel: Te brinda la energía que necesitas para enfrentarte a los momentos complejos y la sabiduría para no debilitarte.
Arcángel Rafael: Cuida tu salud tanto física como mental, aparte de ser el que sana y te coloca en el camino de la comprensión.
Arcángel Uriel: Es nuestro ángel de la salvación. Arroja luz a todas las acciones que realizamos a diario.
El ángel guardián de los niños: Es un ángel muy especial. Protege a todas las mujeres que estén embarazadas, a los seres que llevan dentro y bendice cada movimiento y determinación que tomes en la vida.
El ángel guardián de la juventud: Este ángel cuida a los jóvenes y los orienta a la hora de tomar las mejores decisiones para que así desde un comienzo empiecen a hacer cosas libres de errores.
El ángel guardián del amor joven: Ángel de gran hermosura. Guarda a las personas que sienten mutuo amor y atracción. Bendice a los enamorados y les ofrece la eterna felicidad.
El ángel guardián de los adultos jóvenes: Colabora en las decisiones que tomes para que éstas sean las más apropiadas para el desarrollo de tu vida. Llena de bendiciones tu camino y tu estado de satisfacción y felicidad.
El ángel guardián de la madurez: Ayuda a adquirir el conocimiento para aprender de los acontecimientos que has vivido, a derrotar impedimentos y a ser más fuerte para que siempre coseches el éxito en tus aspiraciones.
El ángel guardián de la salud: Está presente cuando el estado de tu organismo está mal. Bendice a los expertos en la Medicina que te tratan, al igual que los medicamentos que ingieres. Te da la energía y vitalidad que requieres.
¿Hacia quiénes está dirigido?
Vivimos en un lugar que está lleno de hechos que fijan nuestra alma, por lo que no querer vincularse con los ángeles es malgastar una de las mejores ocasiones que la vida regala para experimentar con una guía espiritual que te favorecerá en el día a día.
 
El tarot angélico está elaborado para las almas que tienen la capacidad de percibir sensaciones y emociones, que no sientan temor en conocer eventos fuera de lo común por propia práctica y a constituir un nexo con estos magníficos seres celestiales que están en todos los rincones de este mundo. Disfruta y presta atención a las señales divinas que tocan tu puerta: son aquellos radiantes ángeles que bajan del cielo para vigilarnos.



Imprimir

Deja un comentario

Comentarios destacados:

Txaro 11/03/2016 12:00:00