Esta web es sólo para mayores de 18 años. Además, esta web utiliza cookies para datos estadísticos. Más info. Aceptar
Si continúa navegando significará que acepta el uso de cookies para esta web y que es mayor de 18 años.

USA/CANADA TAROT TOLL FREE: 1-877-707-0462 ESPAÑA: 806 585 753 (+34) 96 096 23 17 Videntes Buenas - Tarot Telefónico de calidad

Tarot Amor en Lugo. Videntes Buenas Gallegas

Visitas 522 Comentarios 0 Publicado el 10/01/2016 por CrisR
 
Categoría: Tarot - Etiquetas: , , , ,
 
tarot amor Lugo
 
No hay tradición más mágica, secreta y espiritual que la gallega, tremendamente enriquecida gracias a su notable influencia celta. Descubre el poder de las videntes buenas gallegas en Tarot Amor Lugo.
Es tierra de “meigas” (brujas malas y satánicas) y “bruxas” (brujas buenas) y aunque no todo el mundo cree en su presencia, conocido es el hecho de que “habelas… hailas”.
De entre todos los conjuros, hechizos y amarres que se han demandado desde siempre a esas mujeres, dotadas de unos poderes que iban más allá de lo natural, destacan por su número los relacionados con motivos amorosos. Ya sea para conseguir la atención y el amor de la persona deseada o para recuperar la fuerza de un amor que se está diluyendo sin importar la razón o el motivo. Las “bruxas” utilizaban con mucha frecuencia la lectura de las cartas de Tarot para conseguir la concentración de la demandante y poder ayudarla mejor.
 
 
 
Las tierras gallegas son también una abundante fuente de mitos y leyendas. Dentro de las leyendas de amor me gustaría resumir muy brevemente la que se refiere a:

“A Cova do Rey Cintolo”

Se trata de una cueva que se encuentra en la provincia de Lugo, en la zona de Mondoñedo. En dicha leyenda se narra como cuando dichas tierras se conocían con el nombre de Bría, existía un castillo donde  habitaba un generoso rey llamado Cintolo y su preciosa hija, Manfada. Debido a la belleza de la joven princesa eran muchos los caballeros que la pretendían para hacerla su esposa y heredar las riquezas de su padre.
Sin embargo, ningún caballero era del agrado del padre y de la princesa. Al fin llegó un joven conde llamado Hollvrudet, que no poseía la rudeza y la fanfarronería de los caballeros y  sí alcanzó la gracia del rey y, sobre todo, del corazón de la princesa. Pero como no todo iba a ser de color rosa, se presentó el Rey Tuba de Oretón. Procedieron a sitiar el castillo y amenazaron con tomarlo por la fuerza y acabar con todos sus habitantes si el rey no le concedía la mano de su bella hija.
 
 
 
El noble conde consiguió retar al malvado rey Tuba a un duelo cuerpo a cuerpo con el fin de salvar el reino de su prometida. Sin embargo el rey Tuba, al que acompañaba un grupo de magos y hechiceros, realizo un conjuro para poder vencer al Noble. Así en el momento de comenzar el combate, se escuchó un tremendo trueno y el castillo desapareció hundiéndose en una cueva. Así aunque el conde consiguió acabar con el rey Tuba no pudo disfrutar del amor de su soñada princesa. Se dice que en las noches de luna llena se escucha un canto triste que sale del interior. Es la pobre princesa Manfada lamentándose de haber perdido su amor.

Esta y muchas otras leyendas hacen referencia a la mística energía que, surgiendo de las entrañas de nuestra querida comarca Lucense, pueden hacer que disfrutes durante toda tu vida de la compañía de esa persona que tanto te gusta y que tanto interés tienes en conseguir su atención. Consulta el Tarot del Amor en Lugo y comprueba cómo te puede ayudar.
 
 
Cristina
Imprimir

Deja un comentario