Esta web es sólo para mayores de 18 años. Además, esta web utiliza cookies para datos estadísticos. Más info. Aceptar
Si continúa navegando significará que acepta el uso de cookies para esta web y que es mayor de 18 años.

USA/CANADA TAROT TOLL FREE: 1-877-707-0462 ESPAÑA: 806 585 753 (+34) 96 096 23 17 Videntes Buenas - Tarot Telefónico de calidad

Ritual para Potenciar el Poder Mágico de tu Anillo

Visitas 31 Comentarios Publicado el 04/02/2016 por CrisR
 
Categoría: rituales - Etiquetas:
 
anillo ritual energía
 
No es complicado conseguir que tu anillo recargue tu energía positiva y a la vez, sirva de barrera contra las malas energías y los sucesos desagradables. Aquí te explicamos como realizar un ritual para potenciar el poder mágico de tu anillo.
El anillo desde siempre se ha considerado un símbolo de poder, de estatus o pertenencia a una determinada institución, sociedad o alianza. No es raro encontrarse en tumbas de faraones o reyes antiguos algún ejemplo de esto. Es habitual hallar  un anillo que manifestara  todo el poder de dicho rey, y mediante el cual se daba legitimidad a su firma en edictos y decretos. En la actualidad los anillos también son utilizados como símbolo de grandeza y rango. Por ejemplo, en la Iglesia católica, los anillos de obispos y del papa están repletos de simbolismo, o los anillos masónicos, una forma de decirle al mundo que su portador es masón y debe comportarse como tal. El anillo masónico alude precisamente a la alianza entre todos los masones de la tierra, quienes atribuyen también un poder mágico a este anillo.

Lo primero que tienes que hacer es conseguir un anillo que te sirva para canalizar la energía positiva que queremos potenciar.  Puedes emplear uno con alguna piedra preciosa que vaya bien para tu signo zodiacal o incluso que lleve grabado tu signo. Lógicamente no importa su valor económico, pero cuanto más noble sea el metal más capacidad tendrá para almacenar la energía.

Cuando ya tengas tu anillo debes proceder de la manera siguiente:
  • Busca un sitio tranquilo y cómodo para realizar tu ritual.
  • Coloca una tela blanca de seda o algodón en una mesa pequeña a modo de mantel.
  • Prepara tres sahumerios de mirra y disponlos en forma de triángulo que tenga los tres lados iguales.
  • En el centro coloca tu anillo.
  • A tu izquierda, fuera del triángulo,  sitúa una copa llena de agua y a tu derecha sitúa una vela blanca en el interior de un plato o un cuenco de barro.
  • Frente a ti debes colocar una flor blanca.
  • Invoca a quienes consideren tus protectores (los Ángeles, los santos, la energía del universo,  etc.)
  • Toma la copa de agua y di en voz alta “Esta agua me purifique  y me limpie. Que naufrague  en ella todo impedimento para cargar mi anillo”
  • Enciende con un fósforo la vela y luego repite estas palabras: “Que está luz me guíe siempre y de fuerza a mi anillo”
  • Enciende igualmente con un fósforo los tres sahumerios entonando estas palabras “Que está ofrenda tenga respuesta en el  cielo y sea beneficiosa para todas las energías del universo”.
  • Concéntrate y di en voz alta “Yo (su nombre), pido al universo (o a su protector) que este anillo sea mi protector,  que aleje de mi toda energía negativa y me ayude a conseguir (aquí diga su propósito). Gracia que espero conseguir para bien de todo el Universo”.
  • Déjalo todo igual hasta que se consuma la vela por completo. A continuación termina el hechizo con alguna palabra o frase de finalización (así  sea, la obra terminó,…)
  • Recoge  todos los elementos y arrójalos a una corriente de agua o algún lugar donde este seguro que no los vas a volver a ver jamás.
  • Colócate el anillo en tu dedo y no lo saques, por lo menos, hasta que tu petición se cumpla.
Si no tienes ninguna petición especial que hacer y simplemente quieres que te sirva de protección,  después de hacer el ritual anterior ponlo durante, al menos, dos horas al sol. Luego durante tres noches seguidas, justo antes de dormir, colócalo sobre tu plexo solar (entre el ombligo y el corazón,  justo en la “V” de las costillas). Concéntrate y atrae pensamientos positivos de optimismo y paz.

Anuncios destacados

Deja un comentario