Esta web es sólo para mayores de 18 años. Además, esta web utiliza cookies para datos estadísticos. Más info. Aceptar
Si continúa navegando significará que acepta el uso de cookies para esta web y que es mayor de 18 años.

USA/CANADA TAROT TOLL FREE: 1-877-707-0462 ESPAÑA: 806 585 753 (+34) 96 096 23 17 Videntes Buenas - Tarot Telefónico de calidad

Ritual para Recuperar tu Energía y Eliminar Malas Vibras

Visitas 28 Comentarios Publicado el 08/10/2015 por CrisR
 
Categoría: rituales - Etiquetas:
 
El mes de Octubre es un mes de lo más interesante en los aspectos mágicos. A la festividad de la “Noche de las Brujas” o noche de Halloween, tenemos que añadir uno de los fenómenos más espectaculares que puedes vislumbrar en el cielo. Se trata de la Lluvia de estrellas de las Dracónidas.
Al igual que en el mes de agosto se produce la conocida como “lluvia de estrellas de las Perseidas” ya que dichas estrellas provienen de la constelación de Perseo, durante los primeros días del mes de Octubre estos meteoros provienen de la constelación de Draco (El Dragon).
La ventaja que tienen estas estrellas fugaces, es que “caen” a una velocidad más lenta y en un número mucho mayor que sus “hermanas” del mes de agosto, con lo cual, te dará tiempo a pedir ese deseo que tanto anhelas.
Ni que decir tiene, que de todos es conocido el simbolismo de fuerza y energía que tiene el dragón en el campo esotérico. Por ese motivo, durante este periodo, es el momento más propicio para realizar un ritual encaminado a recargarnos de energía y liberarnos de todos esos influjos negativos que nos van, día a día, robando nuestra fuerza y nuestra vitalidad.
La ventaja que tienen estas estrellas fugaces, es que “caen” a una velocidad más lenta y en un número mucho mayor que sus “hermanas” del mes de agosto, con lo cual, te dará tiempo a pedir ese deseo que tanto anhelas.

Ritual Energizante y de Eliminación de Malas Vibras

Con el fin de reforzarte energéticamente te animo a realizar este ritual, que además te puede librar de las envidias ajenas y de los malos deseos hacía ti por parte de otras personas.
Necesitarás: Un papel en blanco y un lápiz (también te puede servir un bolígrafo; pero te recomiendo un lápiz), una vela de color azul, fósforos para encender la vela (nunca con un mechero) y el perfume que utilizas normalmente.
...es el momento más propicio para realizar un ritual encaminado a recargarnos de energía y liberarnos de todos esos influjos negativos que nos van, día a día, robando nuestra fuerza y nuestra vitalidad.
Con todos esos materiales, acude vistiendo una ropa blanca o lo más claro que puedas, a una zona despejada y lo más tranquila posible (la playa, el campo, un parque tranquilo…). Siéntate tranquila, dedica unos momentos a sentir la naturaleza que te rodea y a respirar en armonía junto a ella. Enciende la vela con una de las cerillas y anota en el papel todos aquellos aspectos que deseas alejar de tu vida.
Coge tu perfume, y frente a la vela encendida perfúmate como lo haces de  manera habitual. Coge el papel y quémalo en la llama de la vela mientras te concentras imaginando que todo lo malo se aleja de tú vida. Una vez que el papel se haya quemado por completo entiérralo, quédate un momento relajada y respirando hondo, llenando tus pulmones, y por consiguiente todo tu cuerpo, de ese nuevo aire con ese torrente de energía positiva que has logrado.
Y ahora… a disfrutar de la “Lluvia de estrellas de las Dracónidas”

Si a pesar de todos estos consejos, no logras evadirte de esa preocupación y continúas con tus inquietudes, no dudes en consultar conmigo en nuestro tarot. Puedo ayudarte y orientarte para que el camino que emprendas sea un camino hacía una vida más feliz y más tranquila.

Anuncios destacados

Deja un comentario