Esta web es sólo para mayores de 18 años. Además, esta web utiliza cookies para datos estadísticos. Más info. Aceptar
Si continúa navegando significará que acepta el uso de cookies para esta web y que es mayor de 18 años.

USA/CANADA TAROT TOLL FREE: 1-877-707-0462 ESPAÑA: 806 585 753 (+34) 96 096 23 17 Videntes Buenas - Tarot Telefónico de calidad

​Ritual de limpieza de los arcángeles

Visitas 744 Comentarios 0 Publicado el 21/09/2016 por CrisR
 
Categoría: Rituales - Etiquetas:
 
Un poderoso ritual que podrás hacer tu mismo para limpiar tu hogar o negocio. Los Siete Arcángeles son seres luminosos dispuestos por la Entidad Suprema para nuestra protección, cada uno encargado de un aspecto específico. En el post de hoy hablaremos de un poderoso ritual de Limpieza para nuestro hogar, negocio u oficina. Si deseas acercar el amor, la prosperidad, la sanación y el bienestar a ti solo debes hacer este poderoso Ritual.
Los 7 arcángeles; sus poderes, días y colores
Para usar el poder de los Arcángeles, pedir por su ayuda y bendición es importante que sepas que virtudes potencia, cual es el día de la semana que le corresponde y hasta el color de su rayo (vela).

ARCÁNGEL JOFIEL: LUZ DE DIOS, así es este Ángel, es el encargado de proporcionar lucidez mental y sabiduría. Si estás ante una encrucijada en tu vida y no sabes qué hacer pide a Jofiel que te ilumine con su rayo dorado, el día ideal para hacerlo el lunes. Virtud: La sabiduría.

ARCÁNGEL CHAMUELel Arcángel del amor, EL QUE BUSCA A DIOS protege el amor, ayuda la renovación, a la confianza, a sanar los rencores y eliminar los celos. Su día el martes, el color de su rayo rosado. Virtud: El Amor Divino.

ARCÁNGEL GABRIEL: FUERZA DE DIOS, es uno de los Arcángeles más usado por las embarazadas y aquellos padres que desean  proteger a sus hijos. Gabriel ahuyenta el mal, defiende la inocencia y la pureza. Su rayo blanco representa su esencia pura y su día es el miércoles.

ARCÁNGEL RAFAEL, el Ángel de la sanación, es quien provee de salud, motivación y optimismo a los enfermos. Con su rayo de luz verde renueva las esperanza. DIOS CURA así se traduce su nombre. Su día de la semana es el jueves.

ARCÁNGEL URIEL: FUEGO DE DIOS, este Arcángel llama la prosperidad, la abundancia, atrae las riquezas que merecemos. Su rayo es el naranja o rojo, su día el viernes.

ARCÁNGEL ZADQUIEL, su nombre significa JUSTICIA DE DIOS, es quien con misericordia ayuda al perdón y reconciliación a través de la transformación. Tiene un alto poder transformador. A través de su rayo violeta pide la transmutación de lo malo en positivo. Si tienes rencores y ataduras negativas es quien puede ayudarte. Su día el sábado

ARCÁNGEL MIGUEL: QUIEN COMO DIOS, el Ángel más invocado del mundo, todos tenemos conciencia de su energía protectora, su poder, fuerza, equilibrio y valentía. Si estamos bajo la protección poderosa de este Ángel nada malo podrá pasarnos. Su color el azul, su día el domingo.
 
El poderoso ritual con los 7 arcángeles
Este poderoso ritual de limpieza lo he usado en casos donde las energías de una casa están muy estancadas, tanto que los habitantes de la misma se cargan de estas pesadas energías sintiéndose mal y encontrando obstáculos en el camino.
En una ocasión hice este ritual en una casa donde residía una pareja con muchos años de casados, gracias al poder del Arcángel Rafael el Ángel de la verdad y sanación, una funesta verdad salió a la luz; el esposo de esta mujer la había engañado durante años, tenía otra familia y ella no lo sabía. Días después de realizarla se enteró de esta verdad.
Con esto anticipo que lo que pides realmente puede darse, si pides verdad quizás no oigas lo que querías oír, si pides amor y perdón vendrán a ti. Debes ser cuidadoso con tus deseos aunque en el momento que reveladores sucesos acontezcan recuerda que estás protegido por el maravilloso poder de estos 7 Arcángeles, no dudes; no te pongas a pensar si es correcto o no lo que pasa, solo aboga por la intervención divina de estos seres de luz.
 
Elementos para llevar a cabo el ritual. Para realizar este poderoso ritual necesitaras:
  • Agua bendita
  • Amoniaco
  • Alcanfor
  • 7 Velas: roja, azul, verde, morada, blanca, amarilla y rosada
  • Sal marina
  • Hielo
  • Salvia y mirra
  • Limón
  • Pétalos de rosa
  • Caramelos
  • Monedas
  • Arroz
  • Envase de vidrio, tipo pecera
  • Una planta de zabila en un matero

Sé que este ritual incluye muchos elementos lo que puede hacerlo costoso, pero créeme es un poderoso ritual que llamará el amor, la prosperidad y la luz. Este es un ritual que lleva 7 días hacerlo, para cada día pedirás la ayuda de un Ángel en específico ayudado con unas poderosas oraciones e invocaciones.
Compra con antelación todos estos elementos, comienza el ritual una semana que tengas desocupada y que puedas dedicarle tu tiempo y energía. Si debes trabajar, haz el ritual muy temprano en la mañana, aunque si deseas y te sientes a gusto puedes hacerlo durante la noche.
DÍA LUNES: EL ARCÁNGEL JOFIEL, VIRTUD: LA SABIDURÍA
En un envase con agua de boca ancha, preferiblemente un balde o pote, coloca un puño de sal marina, un poco de agua bendita, una copita de amoniaco y hielo. Esta preparación la haces todos los siete días que dura el ritual.
Toma la vela amarilla, la salvia seca, los limones picados en cuatro partes (la cantidad de limones corresponde al número de camas que hallan en el sitio o escritorios si se trata de un negocio u oficina) y el alcanfor.
Cuando tengas estos elementos a mano siéntate e invoca el poder del Arcángel Jofiel:

“Arcángel Jofiel llena con tu poder mi hogar, danos luz y sabiduría. Quien aquí viva sea bendecido con tus virtudes”

Toma la vela amarilla y graba en ella las palabras “Así es, Así será siempre”  la enciendes con un fósforo o palillo, toma las pastillas de alcanfor y las sitúas en las cuatro esquina de tu casa y las enciendes con la ayuda de un poco de alcohol absoluto. Ten cuidado y precaución siempre.
Luego colocas los limones debajo de cada cama de tu casa, ellos recogerán durante estos siete días las energías negativas, las envidias y malas influencias. Prende la salvia y con el humo limpia cada rincón de tu casa, es excelente para remover las energías negativas y estancadas.
Una vez hecho todo esto recoge los residuos de vela y el alcanfor, (para desecharlo puedes enterrarlo en un lugar que no sea tu casa) y limpia tu hogar con la mezcla preparada (el agua deséchala arrojándola fuera de la casa).

Antes de empezar el ritual abre todas las ventanas coloca música que te agrade y que te haga sentir en paz, ora y pide con fe. Recuerda que el primer día pides por sabiduría y luz.
DÍA MARTES: ARCÁNGEL CHAMUEL, VIRTUD: EL AMOR
Realiza la preparación de la mezcla como el día anterior. Además toma la vela rosada y los pétalos de rosa, salvia y alcanfor. El martes es un día importante y se invoca el amor abogando por las virtudes del Arcángel Chamuel. Pediremos que nuestro hogar sea un foco de amor.
Una vez tengas todos los elementos preparados te sientas e invocas el poder del Arcángel Chamuel de la siguiente manera:

“Arcángel Chamuel te doy la bienvenida a mi hogar, entra por mi puerta trae el amor contigo, permite que los seres que aquí habitamos vivamos en el amor divino y la armonía”

Toma la vela rosada y graba las misma palabras que antes;  “Así es, Así será siempre”. El alcanfor se quema de la misma forma, los pétalos de rosa colócalos en la cama principal, y el resto en el agua.
Limpia con el humo de la salvia nuevamente cada esquina y rincón de la casa, procede a recoger los residuos y limpia con la mezcla preparada el suelo, los objetos, todo.
DÍA MIÉRCOLES: ARCÁNGEL GABRIEL, VIRTUD: LA PUREZA Y ESPERANZA
Prepararas la misma mezcla para limpiar, es importante que ésta sea hecha a diario. El día miércoles se invoca al Arcángel Gabriel, el mensajero divino, representante de la pureza y esperanza.
Se usa salvia, alcanfor, la vela blanca y los caramelos. Se invoca a San Gabriel de la siguiente manera:

“Arcángel Gabriel ven, trae a mi hogar pureza y esperanza, aleja las malas influencia, la depresión y los seres succionadores de energía. Cúbreme a mí y a los míos con tu luz llena de pureza”

Se graba en la vela blanca las mismas palabras: “Así es, Así será siempre”. Reparte el alcanfor por la casa en las cuatro esquinas como se había hecho días anteriores, procede a quemar la salvia y limpiar con su humo. Los caramelos repártelos en las habitaciones de la casa, son para llamar la inocencia y pureza infantil.
Limpias con el agua preparada la casa y desechas los residuos de vela y alcanfor.
DÍA JUEVES: ARCÁNGEL RAFAEL, VIRTUD: VERDAD Y SANACIÓN
El día jueves se invoca al sanador Arcángel Rafael, que no solo propiciará la buena salud, sino que además revelará la verdad de tu corazón y quienes habitan tu hogar.
Al igual que en días anteriores se prepara la mezcla de agua para limpiar. Se usa la planta de zabila, la vela verde y la mirra. Este día, a diferencia de los anteriores, no se quema el alcanfor ni la salvia, sino que se visualiza.
Después de preparar estos elementos invoca al Arcángel Rafael de la siguiente manera:

“Poderoso Arcángel Rafael entra a mi hogar con tu poder sanador, devuelve la vitalidad a quienes habitan esta casa, revela la verdad de nuestros corazones, haznos libres, sanos y salvos”

Se graba la vela con la misma frase de los días anteriores y se enciende, cierra los ojos y piensa en bienestar y salud, que tu casa y sus habitantes se recubren por la llama verde de la sanación. Puedes meditar y visualizar cuanto tiempo desees.
Una vez hecho esto te levantas y quemas la mirra por toda la casa, desechas los residuos, limpias y por último coloca la planta de zabila fuera de tu casa al lado de la puerta de entrada diciendo lo siguiente:

“Poderosa creación del ser supremo protege mi hogar, aleja las envidias y malos pensamientos, propicia la paz y el entendimiento en este sagrado hogar”
DÍA VIERNES: ARCÁNGEL URIEL, VIRTUD: GRACIA, ABUNDANCIA Y SUMINISTRO
El día viernes invocaremos al Arcángel Uriel el encargado de brindarle la gracia divina y la compensación positiva a los seres humanos, está ligado a la prosperidad y al suministro de las riquezas espirituales y físicas que necesitamos.
Se prepara la mezcla para la limpieza al final del ritual, se toma la vela roja, la mirra, el frasco de vidrio, un puñado de monedas y un puñado de arroz.
Invoca el poder de Uriel:

“Arcángel Uriel invoco tu fuego divino, ven a mi casa llénanos de tu virtud. Que en mi hogar nunca hayan carencia, llama a la prosperidad y la abundancia no solo de los bienes materiales sino del amor divino y la armonía

Graba la vela roja con las palabras “Así es, Así será siempre”, la enciendes. Quemas la mirra, limpias con su humo los rincones de tu hogar, luego recoge los residuos y limpias con la mezcla.
Una vez terminada la limpieza coloca el frasco de vidrio en el salón de tu casa, introduce en él un puñado de arroz y de monedas, seguidamente introduce tu mano y revuelve su contenido repitiendo tres veces:

 “En esta casa hay alimento, dinero y salud como arroz picado”

Déjala allí si lo deseas y de vez en cuando, arroja más monedas y arroz. Trata de no sacar nunca monedas del frasco, y siempre que desees mete tu mano, revuelve el arroz y las monedas repitiendo el decreto anterior.
DÍA SÁBADO: ARCÁNGEL ZADQUIEL, VIRTUD: COMPASIÓN Y TRANSMUTACIÓN
El día Sábado se lo dedicaremos al Arcángel Zadquiel, ser compasivo y benevolente, encargado de la trasformación y la limpieza kármica. Si hay algo que te ha causado dolor o tú mismo/a has causado sufrimientos pide por su perdón y compasión. El transforma lo negativo en positivo, acerca los cambios y permite que fluyan las energías.
Prepara la mezcla de limpieza, toma la vela morada, y la mirra. Invoca el poder de Zadquiel Arcángel de la siguiente manera:

“Arcángel Zadquiel entra a mi casa, transforma lo malo en bueno, haz que fluyan las energías de compasión y benevolencia. Ayúdame a perdonar y ser perdonado. Transmuta cualquier situación negativa de esta casa, transfórmala en amor”

Graba con la frase de los días anteriores la vela y enciéndela. Limpia con el humo de la mirra tu hogar, y mientras lo haces imagina una luz violeta transformadora que lo llena todo.
Limpia con la mezcla y desecha los residuos de la vela.
DÍA DOMINGO: ARCÁNGEL MIGUEL, VIRTUD: PROTECCIÓN
Este día lo dedicaremos al Arcángel Miguel para proteger con su poder nuestra casa. Preparamos la mezcla habitual para limpieza pero esta vez incorporaremos alcanfor machacado y salvia seca.
Además usaremos la vela azul, la sal marina, la mirra, la salvia y el alcanfor. Para invocar a este poderoso Arcángel diremos lo siguiente:

“Arcángel Miguel he preparado mi casa para tu protección, tus hermanos ya me han visitado haciendo llover sobre mí y los míos sus bendiciones, ven a mi bríndame tu protección. Que las virtudes que los Arcángeles han derramado permanezcan en mi hogar envueltas en tu circulo de protección”

Graba la vela con la frase “Así es, Así será siempre, Gracias”, enciéndela. Coloca el alcanfor en cada habitación de la casa y enciéndelo. Junta la mirra y la salvia, y la quemas y el humo espárcelo por toda tu casa, no dejes habitación sin limpiar.
Luego de esto lava tu casa con la mezcla que preparaste, recoge todos los residuos y deséchalos, y tira el agua restante fuera de tu casa. Recuerda tirara también los limones que están bajo la cama, los caramelos que has puesto por las habitaciones puedes regalarlos para brindar pureza a tus hijos o niños pequeños que conozcas.
Por último esparce una línea de sal frente a la puerta de tu casa dando gracias a los arcángeles.
Si tienes imágenes de ellos en tu hogar se agradecido y dales una ofrenda floral. Puede que luego de este ritual te sientas algo agotado/a así que báñate en agua con sal marina y menta. Trata de estar allí unos minutos y relájate, luego sal a caminar preferiblemente por un parque para que se descargue cualquier energía negativa.
 
Este ritual conlleva tiempo, una inversión de dinero, pero es muy efectivo y poderoso. Limpiará tu hogar acercando a él las virtudes de los arcángeles. Si lo deseas también puedes hacer el ritual solo de un Arcángel, como por ejemplo: si deseas que Chamuel te ayude a propiciar el amor y el entendimiento, haz el ritual del día martes. Sin embargo este poderoso ritual tiene mayor efectividad si se hace invocando a los sietes arcángeles.
Te invito a que lo pongas en práctica y no olvides comentar como te ha resultado…
 
Abrazos a tu alma…

CrisR.


Artículos relacionados:

Los siete arcángeles: oraciones e invocaciones
El tarot angélico: una conexión mística y emocional
Los llamadores de ángeles: leyenda, historia y significado

Bibliografía:

Arcángeles 101. Arkano Books. 7 feb 2013 de Doreen Virtue (Autor), Miguel Iribarren Berrade (Traductor)
Cómo Escuchar A Tus Ángeles. Eleftheria; Edición 2. Feb 2015 de Doreen Virtue 
​Mensajes De Tus Ángeles. Arkano; Edición: 1. Oct 2014 de Doreen Virtue
​Oraciones A Los Ángeles. Cómo pedir ayuda al Cielo para crear milagros. Trédaniel. 17 jun 2015 de Kyle Gray 

Anuncios destacados

Deja un comentario

Comentarios destacados:

dorita taboas 09/10/2017 12:00:00

 

Rosalynn Marcano Diaz 10/06/2016 12:00:00