Esta web es sólo para mayores de 18 años. Además, esta web utiliza cookies para datos estadísticos. Más info. Aceptar
Si continúa navegando significará que acepta el uso de cookies para esta web y que es mayor de 18 años.

USA/CANADA TAROT TOLL FREE: 1-877-707-0462 ESPAÑA: 806 585 753 (+34) 96 096 23 17 Videntes Buenas - Tarot Telefónico de calidad

Registros akáshicos ¿Memorias del universo?

Visitas 400 Comentarios 0 Publicado el 24/10/2017 por Valen
 
Categoría: Medicina Y Sanación - Etiquetas: , ,
 

Las vidas pasadas o futuras es algo en lo la mayoría de nosotros ha pensado al menos una vez. De pronto, cuando nos encontramos en una mala situación, decimos o pensamos cosas como “¿qué habré hecho yo en otra vida para merecer esto?”, precisamente los registros akáshicos están relacionados con esto.

Los registros akáshicos son, según la tradición hindú, archivos de la memoria del alma, desde que sale de la divinidad hasta que vuelve. De acuerdo con esa cultura, todos los seres vivos tienen su registro, sus memorias; el de los humanos es individual; el de los animales, plantas y minerales es grupal; se dice que el planeta Tierra también tiene su propio registro. Por esta razón algunos dicen que los registros akáshicos son las memorias del universo.

Naturaleza de los registros akáshicos

Sin entrar en una terminología demasiado técnica, las memorias akáshicas son un enorme archivo que contiene la historia pasada, presente y las posibilidades que encierra el futuro. Estas memorias se encuentran en un estado intermedio entre la materia y la energía pura, llamado éter. La palabra akasha es de origen indoeuropeo y se utiliza para denominar un plano de la conciencia cósmica donde se archivan todos los eventos, pensamientos, emociones y acciones de un ser.

¿Para qué sirven?

En general, el objetivo de acceder a los registros akáshicos es evolucionar como seres humanos en conjunto con nuestro planeta. Si queremos saber algo de nuestras vidas pasadas, debe ser siempre con la finalidad de ayudar a sanar una herida, de entender nuestros errores, de tratar de enmendar lo negativo y finalmente, seguir adelante.

Al acceder a tus memorias de vidas pasadas, recibes información que te hará consciente del momento presente de tu vida, siempre es positivo tener claridad sobre el aquí y el ahora. Además, los mensajes que se reciben en estas lecturas buscan dar luz sobre nuestro origen y las posibilidades que tenemos para vencer un obstáculo o superar las pruebas que se nos presenten. Podemos obtener clarificaciones sobre nuestra misión en la vida, almas gemelas o vidas pasadas.

Los mensajes que se reciben buscan dar luz sobre nuestro origen y las posibilidades que tenemos para vencer un obstáculo o superar las pruebas que se nos presenten

En una lectura de este tipo podemos encontrar pautas que nos permitan desbloquear nuestros caminos o liberarnos de preocupaciones, mostrándonos que somos responsables de nuestras acciones pasadas, presentes y futuras.

La idea es alcanzar la sanación al recordar nuestras experiencias, traumas que parecían irracionales y bloqueos, pero también fortalezas, cualidades y aprendizajes.

¿Cómo acceder a ellos?              

Podemos imaginar a los registros akáshicos como una biblioteca gigante donde cada persona es dueña de su propio libro, pero ¿cómo podemos acceder a él?

Actualmente existen muchos tipos de terapias o consultas de sanación e iluminación en las que un terapeuta experimentado puede abrir las memorias akáshicas y responder las preguntas de la persona que se consulta.  

Hay tres formas en que se puede recibir la información: por imágenes, por sensaciones o por palabras. El terapeuta describirá lo que ve, aunque no tenga sentido para él mismo. El consultante generalmente encuentra claridad en estas informaciones, ya que son completamente personales.

Una advertencia que hacen los terapeutas expertos es que deben pasar al menos seis meses entre una apertura de registros akáshicos y otra, solo un caso de mucha urgencia pude justificar que se realice en menos tiempo. La razón es que la información de las memorias encarnación tras encarnación es inacabable y saber demasiadas cosas a la vez puede llegar a colapsarnos mental o espiritualmente. 

Puedes acudir a ellos si… 

Cualquier persona puede solicitar una lectura de registros akáshicos, pero es especialmente útil si…

  • Necesitas orientación para tu vida
  • Estás pasando por una crisis espiritual
  • Quieres conocer tu propósito en la vida
  • Tienes conflictos y quieres conocer su origen para solucionarlos
  • Si sientes un desequilibrio constante y desease tener una mayor armonía para vivir mejor lograr lo que deseas.

 

Testimonios

Algunos testimonios que podemos encontrar en Internet sobre lecturas exitosas de memorias akáshicas son:

“La información brindada fue para mí sanadora. Haber pasado por esta experiencia me permite sentir una paz interna y claridad que me empujan a seguir adelante en mi camino, con pasión y convicción.”

“La información obtenida fue para mí valiosa pues me ayudó a comprender algunos procesos que estoy viviendo. Ahora tener otro punto de vista de mis experiencias y tener más confianza para seguir adelante.”

“Fue para mí una posibilidad de clarificar, ordenar y especificar información conocida pero contaminada por mis propios juicios o creencias, fue de gran ayuda para el momento que atravieso, me dio tranquilidad y ánimo.”

Como hemos visto, los registros akáshicos sirven para la sanación de nuestra alma que ha acumulado problemas o traumas en vidas pasadas. En estas memorias del universo hay una posibilidad de liberarnos de esos conflictos y buscar el camino para tener una mejor vida.

 

Valen

Imprimir

Deja un comentario