Esta web es sólo para mayores de 18 años. Además, esta web utiliza cookies para datos estadísticos. Más info. Aceptar
Si continúa navegando significará que acepta el uso de cookies para esta web y que es mayor de 18 años.

USA/CANADA TAROT TOLL FREE: 1-877-707-0462 ESPAÑA: 806 585 753 (+34) 96 096 23 17 Videntes Buenas - Tarot Telefónico de calidad

Raza de perro ideal según tu signo zodiacal

Visitas 7032 Comentarios 1 Publicado el 20/04/2017 por CrisR
 
Categoría: Astrología Y Horóscopo - Etiquetas: , , ,
 
perros ideales signo zodiaco
 
Por extraño que parezca los caninos tienen una conexión especial con cada signo del zodiaco de acuerdo a su raza, quizás hemos notado que tenemos mejor relación con unos perros que con otros, todo esto se debe a la personalidad y el temperamento tanto del perro como de nosotros mismos.
 
Sin importar cuál sea tu signo del zodiaco, agua, aire, tierra y fuego tienen diferentes razas de perro correspondiente, con los cuales logran tener mayor afinidad y mejor relación en todos los aspectos. Si estás pensando en adoptar a un perro pero quieres que tengan un vínculo realmente especial, préstale suma atención a tu signo del zodiaco con respecto a su raza.
Cualquier perro será una excelente compañía para ti y tu familia, sin embargo la compatibilidad de razas con los signos zodiacales puede llegar a ser muy determinante, por tanto en este post te mostraremos el tipo de raza de perro que será ideal según tu signo del zodiaco, de esta manera lograremos establecer una relación más fuerte, incluso generando un lenguaje con nuestra mascota y consiguiendo que la educación sea mucho más sencilla.
 
Aries: Jack Russell Terrier, Pastor Alemán o Schnauzer
En este signo de fuego las personas son dinámicas, divertidas, independientes y ágiles, por tanto es muy positivo que tengan caninos con estas mismas características. Cualquier tipo de perro Pastor será un muy buen compañero para Aries, ya que suelen liderar y guiar el rebaño, lo cual también es muy común en las personas de este signo zodiacal.
 
 
 
Tauro: San Bernardo, Beagle, Bloodhound o Cocker
Los nacidos en el signo de Tauro son personas amables, amantes del aire libre y muy familiares. El perro indicado para cualquier taurino es aquel que aunque le gusta descansar, también le agrada mucho jugar al aire libre, correr, tirar trineos y demás. El típico perro inglés y de buen pedigree será el perro más adecuado para Tauro.
 
 
 
Géminis: Labradores, Golden Retriever, Dálmata o Pointer
Estos perros adoran los paseos y son sumamente fieles a sus amos. Géminis es un signo de aire que requiere a su lado perros juguetones, amigables, animados e independientes como ellos mismos. El perro ideal para un geminiano debe ser manchado de diferentes colores, que pueda representar la actitud dual del este signo del zodiaco.
 
 
 
Cáncer: Chihuahua, Pomerania o Setter Irlandés
Los nacidos bajo el signo de cáncer son personas con muchas emociones, sensibles, que disfrutan de sus relaciones, amantes y muy cariñosos. Así mismo deben ser sus caninos, por tanto estas razas de perros lograrán establecer una larga y bonita relación con las personas de signo cáncer. Además de los caninos, los felinos también suelen ser una muy buena opción de mascota doméstica para este signo del zodiaco.
 
 
 
Leo: Doberman, Rottweiler, Maltés, Gran Danés o Pastor Alemán
Perros grandes, fuertes, musculosos pero al mismo tiempo muy fieles y gentiles. Leo necesita a su lado un perro que asimile su actitud de líder, su ímpetu, inteligencia y energía; muchas personas juzgan de agresivos a estos caninos, sin embargo todo depende del adiestramiento que se les otorgue desde cachorros.
 
 
 
Virgo: Beagle, Chihuahua o perro de San Humberto
En este signo de tierra las personas son tranquilas, curiosas y con poderosas mentes muy lógicas, por esta razón los nacidos bajo el signo de virgo necesitan un canino inteligente pero tranquilo, que no sea demasiado demandante. En realidad virgo es amante de todos los caninos, pero necesita un perro que no le genere problemas.
 
 
 
Libra: Setter Inglés e Irlandés, Whippet, Galgos o Viejo Pastor Inglés
Por lo general libra tiene muy buena relación con los caninos educados, elegantes y ordenados, quizás porque ellos mismos son personas cooperadoras, optimistas, organizadas y leales. Los perros de cuerpos estilizados y erguidos con colores amónicos son los más adecuados para este signo del zodiaco.
 
 
 
Escorpio: Husky Siberiano, Cão de Água Português o Gran Pirineo 
Los nacidos bajo este signo son personas de carácter fuerte, su presencia suele ser imponente y tienen una actitud que logra intimidar al resto, aunque con una personalidad muy apasionada, amigable e independiente. Los perros grandes, de montaña, inteligentes y activos son el tipo de canino ideal para este oscuro signo del zodiaco.
 
 
 
Sagitario: Border Collie o Galgos
Caninos libres, que les guste viajar, alegres e inteligentes son los más indicados para este signo de fuego. Las personas nacidas bajo el signo de sagitario son amantes de las nuevas experiencias, por tanto necesitan perros que corran rápido, que se adapten a los cambios y que puedan compartir cada una de sus aventuras.
 
 
 
Capricornio: Golden Retriever, Boxer o Dálmata
Razas de caninos tranquilos, estables, hogareños y muy fieles. El perro de capricornio debe ser tan noble y positivo como él, son personas maduras e inteligentes y necesitan caninos con estas mismas características. Estas razas de perros son muy tranquilos, hasta que algo los obliga a defenderse, como lo haría un capricorniano.
 
 
 
Acuario: Caniche, Poodle, Weimaraner, Alaskan Malamute o Cocker
Los acuarianos se la llevarán muy bien con caninos de aspecto digno de presumir, les encantan los perros que puedan llevar ropa y accesorios. Además, las personas nacidas bajo este signo del zodiaco son tímidos, sensibles y aunque a veces se pueden mostrar rebeldes y de carácter fuerte, son personas muy amigables. Por tanto, los caninos que cuenten con estas mismas características son los indicados para cualquier acuariano.
 
 
 
Piscis: Pug, Papillon, San Bernardo o el perro rescatado de la calle 
El canino ideal para este último signo del zodiaco debe ser leal, cariñoso, sensible, poco activo pero muy inteligente, por tanto estas razas de perros son los compañeros ideales para los piscianos. Un perro callejero adoptado por un piscis siempre será una buena opción, ya que hará relucir esa actitud de compasivo y de compañero fiel que tienen estas personas.
 
 
 
La compatibilidad entre personalidades y rasgos será determinante para que la relación con tu nuevo compañero canino sea provechosa, buena y duradera. En definitiva, tener un perro acorde a nuestro signo del zodiaco marcará una gran diferencia en la relación que mantengamos con el canino. 

​CrisR
 
Imprimir

Anuncios destacados

Deja un comentario