Esta web es sólo para mayores de 18 años. Además, esta web utiliza cookies para datos estadísticos. Más info. Aceptar
Si continúa navegando significará que acepta el uso de cookies para esta web y que es mayor de 18 años.

USA/CANADA TAROT TOLL FREE: 1-877-707-0462 ESPAÑA: 806 585 753 (+34) 96 096 23 17 Videntes Buenas - Tarot Telefónico de calidad

​Prepara tu propio incienso natural mágico

Visitas 505 Comentarios 0 Publicado el 27/09/2016 por CrisR
 
Categoría: Rituales - Etiquetas:
 
Prepara tu propio incienso natural mágico y propicia un ambiente ideal para el amor, la salud y la prosperidad.
Siempre recomiendo en mis rituales el uso de incienso para contrarrestar las energías estancadas, como una forma de incluir el elemento aire y hasta para limpiar el hogar. En el post de hoy te enseñaré como hacer tu propio incienso casero y usarlo para propiciar el amor, la salud, el descanso, la paz y la prosperidad.   ¿Qué necesitas para hacer tu propio incienso casero? No son muchos elementos y los puedes conseguir en una herboristería sin problemas, estos son:
  • 1 parte de goma arábiga (se compra en droguerías)
  • 4 partes de aserrín o carbón de madera
  • 2 partes de aromas (polvo aromático, hierbas aromáticas trituradas, especias o maderas)
  • Líquido (aceite vegetal, miel o vino)
  • Papel encerado
  • Sal marina
  • Un mortero
Utiliza hierbas aromáticas molidas según lo que desees lograr:
  • Si los vas usar para propiciar el amor: pétalos de rosas secos que desmoronarás, también puedes buscarlos en herboristerías ya molidos y con mucho aroma. Además puedes comprar esencia de rosa para potenciar el olor.
  • Si deseas atraer el dinero y la buena suerte: clavos de olor, puedes molerlos en un pimentero.
  • Si es para sanación, salud y protección: canela, puedes molerla en un pimentero o rallarla finamente.
  • Puedes usar la hierba aromática de tu preferencia, si es indiferente el ambiente que emula el incienso para ti.
Preparación del incienso Pon en un mortero el aserrín o el carbón de madera y mézclalo con la sustancia aromática que vayas a usar. Los aromas pueden ser variados, porque puedes utilizar un polvo aromático (lo adquieres en una droguería), hierbas aromáticas de tu jardín (por ejemplo, lavanda), especias de la cocina (como la canela) o polvo de madera que tenga un rico aroma (como por ejemplo el Sándalo).Mezcla el aserrín o el carbón de madera con las hierbas aromática escogidas en el mortero y se muele todo bien molido. Luego tamiza la mezcla hasta lograr un polvo fino y luego agrega la goma arábiga (o cualquier resina natural) y el aceite vegetal, miel o vino. En un recipiente más grande amasa todo hasta lograr una pasta consistente pero no excesivamente dura. Esta pasta la colocarás luego sobre una bolsa plástica o un papel encerado y la extenderás en una capa fina por toda la superficie. Finalmente haz girar las varillas de madera sobre la pasta que se irá adhiriendo sobre su superficie, una vez que los palillos estén completamente recubiertos deja que se sequen unas semanas para que la pasta se solidifique. ​ De esta forma puedes fabricar varillas de incienso natural.
Para la realización de conos el proceso es muy parecido pero amasa la pasta de incienso hasta que quede un poco más dura. Luego coloca el papel encerado sobre la mesa y amasa la pasta de incienso hasta conseguir un cilindro. Luego corta el cilindro en trozos y forma conos. Coloca los conos sobre el papel encerado y déjalos allí hasta que se endurezcan (por lo menos 2 semanas). ​ Pasado ese tiempo ya tienes listos los conos de incienso natural para encender y esparcir agradables aromas por toda la casa. Consagración del incienso para propiciar amor, dinero o salud Listos tus inciensos los transformaremos en incienso mágicos que propicien el bienestar, la salud, el amor y la prosperidad. Harás un círculo de sal lo suficientemente grande para colocar dentro el incienso y recitarás: “Con mis manos te he hecho Te imprimo de mi energía Propicia el (amor, el bienestar, la salud, la armonía, la prosperidad, entre otras) En cada ambiente que con tu aroma penetres Te doy el poder de lograr (el amor, el bienestar, la salud, la armonía, la prosperidad, entre otras) Donde quieras que tu energía emanes Así es, así sera” Repite tres veces, rompe el círculo de sal y guárdalos. Ahora solo disfruta de tus aromáticos inciensos mágicos…
Imprimir

Anuncios destacados

Deja un comentario

Comentarios destacados:

Almudena 03/04/2019 12:00:00

Me gustan mucho los inciensos, gracias por dejar esta información para que cada quién pueda hacer el suyo, es muy útil.

 

Mari Carmen Nadal 10/02/2016 12:00:00

Me gusta la videncia, los rituales y la adtrología. In saludo