Esta web es sólo para mayores de 18 años. Además, esta web utiliza cookies para datos estadísticos. Más info. Aceptar
Si continúa navegando significará que acepta el uso de cookies para esta web y que es mayor de 18 años.

USA/CANADA TAROT TOLL FREE: 1-877-707-0462 ESPAÑA: 806 585 753 (+34) 96 096 23 17 Videntes Buenas - Tarot Telefónico de calidad

Pregunta al Tarot del Amor

Visitas 230 Comentarios 0 Publicado el 08/09/2015 por CrisR
 
Categoría: Tarot - Etiquetas:
 
Tarot del amor bueno y recoimendado
 
El sentimiento de estar enamorado es uno de los más fuertes que puede tener el ser humano. Tanto el hombre como la mujer, sienten inquietudes comunes a la hora de preguntarse si la persona que está a su lado, es la pareja ideal o deben de seguir caminando en su búsqueda.
Igualmente, cualquier persona  que viva sin pareja se siente inclinada, por naturaleza, a compartir su vida con alguien. El tarot del amor es el más recomendado para aquellos que necesitan ayuda o una guía en la búsqueda de esa persona especial. 
Lo primero que necesitas para que el tarot del amor te guie en esa búsqueda, es dejar que la tarotista conozca tu propia personalidad. La tarotista está dotada de una fuerte empatía que le hace situarse en tu punto de vista. Así la lectura de las cartas del tarot del amor es más precisa.

El encontrarse con una nueva persona en nuestra vida, y preguntarse acerca de si es la persona que has estado buscando para compartirlo todo con él, puede suceder en cualquier etapa de la vida. No es solamente una inquietud de adolescentes y jóvenes. Un amor en la edad madura te puede llenar de plenitud y hacer que te lata el corazón como a los quince años. 

Dos de las preguntas más importantes que nos podemos hacer y que el tarot del amor nos ayuda a conocer, son las relativas al compromiso: ¿realmente es la persona a la que amo? Y ¿es la persona a la que quiero seguir amando a lo largo del tiempo? El tarot nos responde sobre este tema bajo dos visones, la nuestra, y desde el punto de vista de la otra persona, es decir, ¿es la persona que me ama? Y ¿es la persona que me va a seguir amando a lo largo del tiempo?

Y ahora llega el momento de romper otro mito. Quiero que sepas que los hombres también se hacen esas mismas preguntas y les asaltan las mismas inquietudes que a las mujeres. El hombre quiere conocer claramente los sentimientos las mujeres. (¿Te suena?) El tarot del amor puede ayudar y es igual de bueno tanto para hombres como para mujeres. 

Otra pregunta que nos suele asaltar es: ¿Mi pareja puede contribuir a elevar mi seguridad en mí mismo/a? La tarotista te ayuda visualizando la personalidad de tu pareja e indicándote cómo conseguir crecer al lado de esa pareja. La respuesta la tiene el tarot del amor.

Sin embargo, a pesar de todo lo que hemos vivido con una persona, son varias las circunstancias que pueden hacer tambalearse la relación. En esos momentos de apuro, el tarot del amor te aclara el camino y, es bueno como ayuda para responder si vale la pena seguir luchando por conservar ese amor.

Anuncios destacados

Deja un comentario

Comentarios destacados:

Galia Sanchez Melendez 09/05/2017 12:00:00

deseo saber sobre mi esposo,

 

Josefina 10/04/2016 12:00:00

Gracias, gracias y mil gracias!! Creo que con eso ya podría terminar con mi comentario. Pero me gustaría ser un poco más precisa. Mantengo una relación con un chico desde hace casi cuatro años. Pero últimamente yo notaba que algo no marchaba y que la relación pasaba por un momento casi crítico. En una reunión con unas amigas me decidí a comentarlo y me sugirieron la idea de consultarlo con una buena vidente. Quiero decir que yo ya me lo había planteado; pero el desconocimiento me había echado para atrás. Una de estas amigas ya te había consultado en alguna ocasión y me hablo de ti. Entré en tu blog y precisamente me encontré con la entrada del tarot del amor. Pensé que era una extraordinaria casualidad y me decidí a consultarte. Solo puedo decir, aparte del agradecimiento del principio, que me quedé muy gratamente impresionada. Que buena vidente me pareciste y como me ayudaste a mirar todo desde otro punto de vista. Acertaste en todo lo que me dijiste y actué siguiendo tus recomendaciones. Mi vida, a partir de entonces, ha sufrido un salto de calidad y satisfacción. Mi relación con mi chico ahora marcha de maravilla, y estamos disfrutando de las fascinantes sensaciones del primer día.

 

Marisa Constansa 10/03/2016 12:00:00

¿También realisas rituales de amor? necesito que mi marido vuelva conmigo. El tarot de amor puede ayudarme con eso también? no se si me ama aun y ya no se que pensar.