Esta web es sólo para mayores de 18 años. Además, esta web utiliza cookies para datos estadísticos. Más info. Aceptar
Si continúa navegando significará que acepta el uso de cookies para esta web y que es mayor de 18 años.

USA/CANADA TAROT TOLL FREE: 1-877-707-0462 ESPAÑA: 806 585 753 (+34) 96 096 23 17 Videntes Buenas - Tarot Telefónico de calidad

​Los Viajes Astrales llevan la realidad hasta otro plano

Visitas 14 Comentarios Publicado el 14/03/2016 por CrisR
 
Categoría: Fenómenos Paranormales - Etiquetas:
 
viaje astral
 
Aunque en las películas de Hollywood se le ve como un procedimiento propio de cuentos o fábulas, el viaje astral es un proceso que el ser humano sí puede llevar a cabo para desplazarse por dos planos, todo dependiendo del nivel de preparación y disciplina de cada individuo.
Lo primero que se debe saber al respecto, es que hablamos de un tema complejo, cuyas primeras experiencias pueden traer consigo una gran confusión a quien las viva, y de ser así, el “viajante” no debe sentir temor, pero sí debe tener precaución.

De acuerdo a las teorías de expertos metafísicos, el viaje astral es la capacidad que tienen algunas personas de salir de su cuerpo físico para caminar con la ayuda de un cuerpo astral, el cual está despojado de materia.

Decir esto se traduce en un individuo se desdobla de su cuerpo. Es decir, que no posee cuerpo físico, sino que se mueve gracias a un cuerpo astral, el cual ha sido descrito como una especie de vapor con extremidades que no son capaces de agarrar objetos.
Asimismo, el no tener cuerpo físico le da una gran ventaja al “viajante”, ya que puede desplazarse a través de cualquier espacio sin interrupciones como paredes u otros objetos obstaculizadores. Además, la gravedad no es un elemento que ejerza poder sobre estas personas en ese plano.

Los expertos señalan que mientras las personas duermen están realizando viajes astrales sin darse cuenta, debido a que, en este estado, el cerebro está trabajando con bajas frecuencias. Sin embargo, no se trata del viaje astral en sí.

El plano astral, que es el “espacio” por donde viajas en este estado, es muchas veces descrito como “la quinta dimensión”, que a su vez está subdividido en dos planos donde se mueven muchas energías. El primero de los planos se conoce como “infra”, y es allí donde te puedes encontrar “cara a cara” con tus defectos como el temor, la ira, la lujuria, entre otros. Por otro lado, está el “suprantes”, en donde esos mismos defectos se pueden alimentar, lo cual en vida nos podría afectar.

Una de las características del viaje astral es que podemos llegar hasta donde queremos sin necesidad de caminar, ya que sólo basta que lo pensemos para poder circular por el plano astral donde estemos.
viaje astral
Recreación de un viaje astral
Técnicas más conocidas

Por ser una práctica milenaria, hay quienes han desarrollado técnicas para alcanzar el viaje astral de manera segura, pero no siempre da resultado. A continuación te presentamos algunas.
  • Quédate conciente mientras te vayas durmiendo, así pasen horas hasta que ese momento finalmente se dé. Cuando tu cuerpo vaya entrando al punto de sueño, sentirás como tus manos y brazos se van durmiendo también, sucesivamente irá pasando con las manos y piernas. Cuando te des cuenta que no estás ni dormido ni despierto, debes levantarte, y en el momento que sientas tu cuerpo como vaporoso y sin peso, estarás en el plano astral.
  • En esta segunda técnica, es importante la relajación y la visualización de todo el proceso. Una vez allí, trata de imaginar que empiezas a caer, y luego imagina que te elevas.  Repite la operación varias veces, y cuando lo vayas sintiendo imagina que una ola azul va subiendo y bajando por tu cuerpo. Esto te permitirá salir al plano astral por los pies.
  • Expertos aseguran que a través de un mantra, denominado “Mantra faraón”, también es posible realizar un viaje astral. Lo que debes hacer es acostarte, cerrar tus ojos, estar en pleno estado de relajación y repetir el mantra sincronizandolo con tu respiración. Es decir FA (inhala) RA (exhala) ÓN (inhala de nuevo) y así sucesivamente. Al realizar esta técnica, es posible que algunas imágenes se posen en tu mente pero debes ignorarlas hasta que tu cuerpo empiece a sentir los síntomas del viaje astral.

Experiencias comunes 

Quienes han viajado de forma astral por primera vez, o las primeras veces, han experimentado una serie de eventos que los perturban, atemorizan o confunden. Te presentamos algunos de los casos y sus respectivas explicaciones para que te guíes:

No poder moverte: Tiende a suceder cuando nos desdoblamos sin consentimiento de ello. También puede pasar que sentimos que no podemos ver aun cuando tengamos los ojos abiertos. Para evitar esto, es preciso querer hacer el viaje astral y practicarlo muchas veces.

Escuchar voces: Quienes dominan el viaje astral afirman que es normal escuchar voces ya que es parte de nuestro subconsciente. Señalan que es importante que no las escuches, y que, si las temes, escucharás gritos como reflejo de tus propios temores.
 
 
¿Hay riesgos?

El ser humano tiende a temerle a todo lo que desconoce sin embargo, quienes son conocedores de la materia creen que durante el viaje astral no se corren riesgos. De hecho, no se corre ningún peligro de quedarnos “perdidos” en el plano astral ya que nuestro cuerpo físico queda atado a nuestro cuerpo astral mediante un “cordón de plata” que no es más que un canal de conexión.
También se cree que podemos regresar en el momento justo que lo deseemos, sin estar pendientes del tiempo que haya transcurrido desde que iniciamos nuestro viaje astral.

​Lo que debes tener en cuenta

Cuando decidas realizar un viaje astral, deberías dedicarte al menos dos meses antes a realizar ejercicios aeróbicos diarios, para que así vayas preparando tu cuerpo. Asimismo, los expertos recomiendan que no consumas muchas carnes rojas, que descanses adecuadamente y que no te expongas a situaciones de demasiado estrés o tensión. Si alguna técnica no te funciona, trata con otra e intenta también fusionarlas para que logres un viaje astral exitoso.

Si eres amante de lo paranormal, es importante que uses este tipo de prácticas para hacer el bien, y si no, es preciso que seas respetuoso de las creencias de los demás. ​​


Texto original por Paúl Rivas González
Con información de despiertabretusojos.blogspot.com, mundoparanormal.com, formarse.com.ar y pasadofuturo.com

Anuncios destacados

Deja un comentario