Esta web es sólo para mayores de 18 años. Además, esta web utiliza cookies para datos estadísticos. Más info. Aceptar
Si continúa navegando significará que acepta el uso de cookies para esta web y que es mayor de 18 años.

USA/CANADA TAROT TOLL FREE: 1-877-707-0462 ESPAÑA: 806 585 753 (+34) 96 096 23 17 Videntes Buenas - Tarot Telefónico de calidad

La Luna, Fases y Rituales de Amor

Visitas 176 Comentarios 0 Publicado el 10/09/2015 por CrisR
 
Categoría: Rituales - Etiquetas:
 
En todas las culturas y pueblos de la humanidad, la luna ha adquirido siempre un papel dominante. A la vez, un componente de fascinación y esfuerzo por comprender sus ciclos, y la influencia que pueden tener sobre los seres vivos (hombres, animales y plantas). Es de sobra conocido el poder que su luz puede otorgar a ciertos hechizos y rituales de amor.
Es sabida su influencia en la producción de las mareas, también se ha demostrado cierto influjo en la personalidad de los hombres y mujeres y, por último, se han efectuado diversos estudios para determinar la relación de las fases lunares con los accidentes y los delitos.

Por todo ello, vamos a reseñar  una serie de indicaciones acerca del peso de las fases lunares en los diferentes conjuros y rituales. Como verás, son trazos muy generales. La idea es que conozcas el gran potencial que tiene la energía de la luna

La palabra luna, procede del latín y es el femenino de luminoso.  Así la luna ha sido considera como madre, como representativa de la mujer, de las emociones y las raíces. 

LUNA NUEVA.- Es el periodo más corto de los ciclos de la luna. Suele durar entre dos o tres días y durante este periodo la luna no es visible. No conviene iniciar ningún tipo de ritual. Es un periodo que se debe dedicar a la meditación y la recapacitación. Es un periodo en el que hay que tener especial cuidado en el tratamiento de enfermedades infecciosas ya que es el momento en que más se multiplican los parásitos y virus. 

CUARTO CRECIENTE.- Es la fase de crecimiento de la luna. Es el momento ideal para aquello que deseas incrementar o aumentar, el amor, la salud, la riqueza. Es un magnifico periodo para recargar el cuerpo de vitalidad con una dieta rica en vitaminas. También es el momento adecuado para regenerar la piel y hacernos ese tratamiento de limpieza y mascarilla de cutis ya que la piel se encuentra más receptiva.

LUNA LLENA.- Es la fase en que la luna tiene sus poderes en plenitud. Si quieres tener una feliz vida en común con tu pareja, deja los anillos a la luz de la luna llena durante toda la noche. En estos días las personas son más intuitivas y exponen más sus sentimientos. En la parte baja del artículo te incluyo un hechizo para aumentar el amor.

CUARTO MENGUANTE.- Es el contrapuesto al cuarto creciente. Se puede usar para hechizos o rituales que quitan algo, como enfermedades, malas influencias, energías negativas de la casa y de nuestra vida. Es el momento de iniciar una dieta. Si durante esta fase te decides por cortarte las uñas o el pelo, debes saber que te crecerá de una manera más lenta pero mucho más robusta.

HECHIZO DE AMOR EN LUNA LLENA.- Debes conseguir algún objeto personal de la persona que amas sin que ella se entere. Debes tener una caja de madera con tapa y a ser posible, forrada con un papel de color rojo y una vela roja. En un papel, escribe el nombre del amado/a y el tuyo. A continuación enciende la vela roja y escribe el deseo que quieres alcanzar. Cierra el papel con cera de la vela como si fuera un lacre y guárdalo en la caja de madera. Deja la caja y el objeto de la persona amada a la luz de la luna toda la noche. Devuelve cuanto antes el objeto a la persona amada. 

Anuncios destacados

Deja un comentario