Esta web es sólo para mayores de 18 años. Además, esta web utiliza cookies para datos estadísticos. Más info. Aceptar
Si continúa navegando significará que acepta el uso de cookies para esta web y que es mayor de 18 años.

USA/CANADA TAROT TOLL FREE: 1-877-707-0462 ESPAÑA: 806 585 753 (+34) 96 096 23 17 Videntes Buenas - Tarot Telefónico de calidad

La energía de la mente es la esencia de la vida

Visitas 274 Comentarios 1 Publicado el 23/11/2016 por CrisR
 
Categoría: Rituales - Etiquetas:
 
Dedico este post a las muchas personas que me consultan a diario con problemas amorosos, familiares, conflictos en el trabajo y otros muchos más para los que no ven salida señalándose a menudo a sí mismos como los únicos culpables. Se castigan con pensamientos destructivos sobre lo que pudo ser y no fue, olvidándose del fin mismo de la vida; aprender de los errores y mejorar. Hoy hablaremos de un ritual para enarbolar tu potencial. 
​Eres un ser sorprendente ¿Lo sabes?

Es cierto que gran parte de las cosas que nos rodean las atraemos tanto de forma inconsciente como consciente a nuestra vida. En este punto hablamos del poder espiritual y mental sobre nuestro cuerpo. La fe, lo que creemos merecer o lo que pensamos que debemos padecer se vuelve tangible, porque si tu mente lo piensa puede materializarse.

En ocasiones tan solo debemos cambiar nuestro enfoque para que los engranajes encajen y el reloj hacia el éxito empiece a andar. Somos seres sorprendentes y por si no te has dado cuenta aún te voy a mostrar un ritual muy especial que puedes realizar para así recordar lo maravilloso que eres, para atraer todo lo bueno a ti y desechar lo que no tiene sentido ni cabida en tu vida. 

Usa tu mente para tu beneficio, jamás te etiquetes o autodestruyas

Eres maravilloso, eres grande y has sido hecho a la imagen y semejanza del Creador así que cuando tengas un problema amoroso no pienses inmediatamente: “es mi culpa”, “no soy tan bonita o especial para mantener interesado a un hombre” o “no soy un hombre que se merezca una buena mujer”.
"La energía de la mente es la esencia de la vida."  Aristóteles

"Sólo cabe progresar cuando se piensa en grande, sólo es posible avanzar cuando se mira lejos". - 
José Ortega y Gasset

"Lo que pensamos determina lo que nos pasa, por eso si queremos cambiar nuestras vidas debemos ampliar nuestra mente". – Wayne Dyer

​"
Los monstruos de la mente son mucho peores que los que realmente existen. El miedo , la duda y el odio han paralizado a muchas personas." – Christopher Paolini, escritor.
Cuando te vaya mal en el trabajo no pienses: “no sirvo, soy un fracaso”, “nada me sale bien”, porque tú mismo estás decretando con esos pensamientos tu propio fracaso. La mente es una de las herramientas más poderosas que existe;  úsala para tu beneficio y no te auto-destruyas con pensamientos negativos y poco constructivos.
Ritual de transmutación con el Arcángel Zadquiel

Este ritual se ha concebido con el fin de recordarte lo especial que eres desechando cualquier etiqueta que te hayan puesto y no esté en concordancia con lo que eres y con tu potencial de llegar a ser. Es un ritual sencillo que incluye una limpieza de aura. Te recomiendo hacerlo un sábado y pedir la ayuda del Arcángel Zadquiel.

El Arcángel Zadquiel, es el encargado de la transmutación. De cambiar lo negativo y volverlo positivo. Apóyate en él para alcanzar todo tu esplendor y potencial.

Necesitarás para este ritual:
  • Tres limones,
  • Sal marina descargada,
  • Una vela morada,
  • Papel y pluma.

Como anteriormente te dije trata de hacer este ritual un sábado. Haz un círculo con la sal lo suficientemente grande como para sentarte en su interior. Pica o corta los limones en cuatro partes cada uno y colócalos dentro del círculo y a tu alrededor.

Siéntate y escribe en el papel todos aquellos sentimientos negativos hacia ti que tienen tanto las personas que consideras parte de tu vita como tú mismo. Escribe toda etiqueta, toda ofensa que te haya hecho daño.

Una vez hecho todo esto enciende la vela con un fósforo o palillo. Es normal que te sientas abrumado por todos los sentimientos negativos que te rodean, así que tómate tu tiempo para relajarte.

​Cuando estés listo lee uno a uno los sentimientos que plasmaste en el papel transformándolos en tu mente en algo positivo, transforma tus defectos en alabanzas y virtudes en tu mente.

Enrolla el papel y recita el siguiente decreto:

Arcángel Zadquiel con tu llama violeta transmutadora cambias mi vida, transformas lo negativo en positivo. Soy bueno, soy grande y merecedor de amor y eso obtengo en mi vida. Borra lo negativo y hazlo positivo, así será, así es.

Imagen
Arcángel Zadquiel con su luz violeta transmutadora
Después de repetir el decreto tres veces, quema el papel liberándote de toda esa energía negativa que te rodeaba.

Cierra los ojos y quédate dentro del círculo y medita. Piensa en tu potencial y virtudes. Perdónate y perdona a quien te ha ofendido, libérate y verás cómo pronto volarás libremente más alto de lo que jamás pensaste.
Te recomiendo quedarte un buen tiempo meditando sobre todo esto. Este ritual es muy emotivo así que elige un día en el que te sientas en paz y tranquilo para que puedas ser lo más objetivo posible a la hora de escribir sobre tus pensamientos.

Para terminar date un baño y limpia tu aura con sal marina (solo debes colocar dos puñados en tu bañera y sumergirte por un rato).

No olvides recoger todos los residuos y desecharlos fuera de tu hogar.


¿Por qué incluyo rituales en muchos de mis posts?

Muchos de ellos se basan en los principios de la psicomagia según la cual nuestro inconsciente acepta la realización simbólico-metafórica de la solución que se había estado buscando, liberando el problema que podamos contener en nuestra psique.

Se basa en el hecho de que no son las palabras las que curan, sino los actos. Mediante sencillos rituales se puede lograr materializar el problema y por esta razón el inconsciente lo toma como un hecho y empieza a actuar sobre él.

Según mi experiencia estos rituales sencillos ayudan tanto a creyentes o no en arcángeles y demás seres espirituales ya que les obliga a moverse y a enfrentarse a su problema mediante acciones físicas sencillas donde se pueden combinar 
sonidos, olores, sabores, sensaciones táctiles e imágenes.

​Para más información:


​¿Qué es la psicomagia y cómo funciona?

​CrisR.

Anuncios destacados

Deja un comentario