Esta web es sólo para mayores de 18 años. Además, esta web utiliza cookies para datos estadísticos. Más info. Aceptar
Si continúa navegando significará que acepta el uso de cookies para esta web y que es mayor de 18 años.

USA/CANADA TAROT TOLL FREE: 1-877-707-0462 ESPAÑA: 806 585 753 (+34) 96 096 23 17 Videntes Buenas - Tarot Telefónico de calidad

Jabón artesanal mágico

Visitas 1917 Comentarios 0 Publicado el 29/01/2017 por CrisR
 
Categoría: Medicina Y Sanación - Etiquetas: , , ,
 
jabón artesanal mágico
 
Puedes realizar tu mismo/a y de forma sencilla jabón para amarrar al amor de tu vida, llamar la buena suerte y mejorar tu salud. Fabrica tu propio jabón artesanal mágico.
La limpieza es en sí un rito mágico. Muchos desconocemos que mantener nuestro cuerpo limpio y cargado de energías positivas nos abre muchas puertas hacia el éxito, el amor, la buena salud y hasta la prosperidad.
El solo hecho de permanecer en una bañera con sales aromáticas inmediatamente hace maravillas en tu aura. Si quieres mejorar algún aspecto de tu vida por qué no hacerlo con elementos relacionados con el baño o la limpieza, es simple; con un jabón con elementos que llamen el amor, la salud y el éxito que tú mismo puedes hacer y hechizar para que tenga mayores cualidades positivas.

No tienes que gastar cientos de euros en jabones comerciales, cargados de químicos, puedes hacer tu propio jabón artesanal en casa. Y lo mejor: podrás hechizarlo de manera que consigas a través de su uso mejoras en tu vida.
Un jabón hecho en casa es fácil de hacer y te puedes divertir en el proceso de creación. Ser original y utilizar las esencias y hierbas aromáticas que más te gusten.
 
La glicerina es el componente principal del jabón artesanal

El componente principal del jabón artesanal es la glicerina. Ésta viene en forma líquida pero para jabones recomiendo la que viene en barra o en virutas. Si quieres ahorrar más puedes hacer tu propia glicerina a partir de sosa cáustica, pero personalmente y por motivos de seguridad y comodidad recomiendo adquirir la barra de glicerina con pH neutro.
En el post de hoy te enseñaré a hacer jabones de la manera más sencilla, no tienes que usar elementos químicos, basta con adquirir ciertos elementos de los que te hablaré a continuación.
 
 
Plantas que puedes usar en tus jabones mágicos

En la naturaleza encontrarás lo que necesitas para potenciar tu vida. Si quieres llenar de poder tus jabones artesanales no dejes de incorporar la esencia de las siguientes plantas a través de sus hojas, flores y ramas de las mismas.
  • Para atraer el amor y la pasión: jazmín, rosa, lavanda, verbena, pachulí, azahar, gardenia y vainilla.
  • Para atraer un amor que se fue de tu vida: esencia de jazmín, miel y azúcar morena.
  • Para obtener protección: albahaca, romero, sándalo, salvia, mirra y eucalipto.
  • Para limpieza, purificación y combatir estados de ánimo alterados: menta, salvia, valeriana, hierba de san juan, orégano, limón, lila, manzanilla, sándalo, manzana y durazno.
  • Para atraer el dinero a tu vida y la prosperidad: mejorana, tomillo, cedro, naranja, canela y mandarina.
  • Para atraer salud y curación: jengibre, aloe vera, valeriana, sándalo, limón, lima, toronja, naranja, clavel, eucalipto, menta, olivo y amapola.
  • Para atraer la felicidad y armonía: lavanda, rosa, sangre de dragón, vainilla, azahar, clavos de olor y limón.
  • Para la suerte: flores de cariaquito morado, clavos de olor, rosa de Jericó, azahar y sándalo, esencia de lavanda.
  • Para mejorar la piel: esencia de vainilla o coco, miel y cristal de aloe vera.
  • Para la piel delicada y como protección: esencia de manzanilla o simple agua de manzanilla, manzanilla, miel y harina de avena.
 
 
Ingredientes del jabón artesanal

Para hacer jabón necesitaras los siguientes elementos:
  • Glicerina en barra o en viruta. También se consigue una base de jabón que es la misma glicerina pero con esencias y otros elementos ya incorporados, si lo deseas puedes usar ésta. Se recomienda usar la glicerina blanca pues es más espumosa que la transparente.
  • Aceite de oliva extra.
  • Alcohol en un pulverizador.
  • Colorante de comida, líquido.
  • Esencia o fragancia, también ramas, flores, pétalos de algunas plantas. Tu elección dependerá de lo que desees lograr con el uso del jabón. 
 
Eres libre de elegir tus propias combinaciones y además de añadir aceites esenciales puedes incorporar muchos elementos en tu jabón para llenarlo de más cualidades curativas. Hay quienes le agregan a cada barra de jabón de 100 gramos el contenido de una cápsula blanda de vitamina E para mejorar la piel. Puedes ser muy creativo.
 
Preparación del jabón artesanal
 
A la hora de hacer jabón artesanal debemos tener una precauciones mínimas, como por ejemplo no usar utensilios de aluminio, optar por los de madera o plástico resistente. Debemos hacer el jabón en un lugar que esté bien ventilado y ponernos unos guantes y gafas.
 
La preparación es muy sencilla: toma la glicerina en barra o en virutas y ponla al baño maría. Una vez que el agua está a temperatura ambiente vamos añadiendo el aceite de oliva despacito y en pequeñas cantidades mientras al mismo tiempo vamos moviendo la mezcla en círculos. Para una barra de glicerina de 1 kilo necesitas una taza de aceite de oliva. Verás que poco a poco la mezcla se va volviendo más densa y va tomando más cuerpo. Sigue moviendo hasta que veas que va costando seguir dando vueltas con el palo y que tiene una consistencia de natillas. No dejes que hierva, eso le quitaría la espuma al jabón llenándolo de burbujas.
Si es glicerina en viruta puedes añadir agua para que se disuelva mejor.
 
 
Una vez que tengas lista la mezcla añade el resto de los elementos. En este caso haremos un jabón para mejorar la salud en general y la piel, para ello necesitas: aceite de oliva, gel de aloe vera, hojas de menta y esencia de menta. Si deseas darle color añade unas 5 gotas de colorante verde o el de tu preferencia.

Seguidamente incorpora a la mezcla una cucharada (10 ml aprox.) de esencia de menta o fragancia, esto es suficiente para darle un agradable olor a menta al jabón. 
Si decidiste darle un color es el momento de agregar el colorante, con 5 a 10 gotas tendrá un bonito color.
Toma el gel dos pencas de aloe vera, tritura la mitad y trocea la otra, y añádelo a la mezcla y remueve.
Por último echa un puñado de hojas de menta trituradas (algunas hojas sin triturar) y remueve bien la mezcla.
Ahora solo debes verter en moldes para jabón. Si no tienes puedes colocarlo en cualquier envase plástico y cuando se seque puedes cortarlo en barras.
Una vez puesto en los moldes pulveriza con un poco de alcohol para desaparezcan las burbujas.

Se dejan secar. Cuando esté listo procedemos a encantarlos mediante un sencillo ritual.
 
Cómo encantar los jabones artesanales

Para encantar los jabones usaremos el poder de los arcángeles. Si bien cada uno de estos seres de luz tiene una virtud específica, puedes sin problemas usar el ángel de tu preferencia. También puedes usar tu santo favorito o los seres divinos en los que tú creas.
En el caso de los arcángeles estos son siete:
  • El Arcángel Miguel: para la protección. Para el fortalecimiento del espíritu. Es uno de los ángeles más invocados en el mundo. Su llama es azul, si deseas usar su poder tienes que tener una vela de este color. Su día es el domingo.
  • El Arcángel Gabriel: el ángel de la pureza, ideal para limpiar los ambiente, para combatir las energías malignas. Si deseas que la llama blanca purificadora de Gabriel potencie los efectos de tus jabones usa una vela blanca. Su día es el miércoles.
  • El Arcángel Chamuel es especial para llamar el amor. Su llama rosada te ayudará a no solo hallar tu alma gemela sino propiciará el amor en la familia. Usa una vela rosada para usar su poder. Su día es el martes.
 
 
  • El Arcángel Rafael el sanador, si lo que deseas es mejorar tu salud invoca su llama verde con una vela de dicho color. Su día es el jueves.
  • El Arcángel Uriel: este ángel es ideal invocarlo cuando algo tranca tus metas. El poderoso arcángel Uriel abre caminos, te lleva con éxito a tu destino. Atrae la prosperidad y el logro de las metas. Si deseas invocar su poder una vela roja servirá. Su día es el viernes.
  • El Arcángel Jofiel: este ángel de la sabiduría puede iluminarte en los momentos de oscuridad, también aportara destreza mental y apertura. Usa una vela amarilla si desea potenciar tu jabón con sus cualidades. Su día es el lunes.
  • El Arcángel Zadquiel: guardián del rayo violeta transmutador. Este ángel es ideal invocarlo cuando se ha sufrido una decepción y necesitas cambiar el miedo por fe. Una vela morada es necesaria si quieres que Zadquiel transforme tu vida. Su día es el sábado.

Ya sabiendo el color que representa cada arcángel, elige según tus necesidades a quien vas a invocar para hechizar tus jabones.
El ritual es sencillo:

Coloca tu jabón en un círculo de sal marina.
Si nuestro jabón está ideado para sanar y ser un elemento de curación invocaremos al arcángel Rafael y su llama verde.
Dentro del círculo de sal introduce la vela y enciéndela con una cerilla o palillo. A continuación recita la siguiente frase 3 veces:

 

“Arcángel Rafael con tu energía sanadora baña este elemento que con mis manos he hecho, envuélvelo en tu luz verde de curación. Con él sana el corazón, espíritu y cuerpo de (dices el nombre de la persona) elimina cada sensación negativa que lo envuelva y devuelve el balance a su cuerpo y vida, que tenga paz. Lleno de luz, salud y amor (el nombre de la persona) está gracias a ti, así será, así es”
 
Permite que se consuma la vela y luego déjalo reposar toda la noche a la luz de la luna. Preferiblemente haz el ritual el día de la semana que corresponda a cada ángel, para el ejemplo del artículo sería el día jueves.
Después de esto tu jabón está listo para usar. Cuando lo estés usando trata de visualizar la llama del ángel que lo ha cubierto con sus virtudes, la visualización es un elemento muy poderoso, solo debes tener fe.

Tu vida si tú lo decides puede ser armoniosa y feliz, no te preocupes; ocúpate y pide a tu ángel ayuda y cobijo, se agradecido y verás como pronto se transforma tu vida. Eres el hijo predilecto de Dios y con él eres mayoría.

​La fe es el elemento más poderoso que tiene el ser humano, si hay esperanza aún hay una oportunidad.

Nunca pierdas la fe…
 
 CrisR.
 
Imprimir

Anuncios destacados

Deja un comentario