Esta web es sólo para mayores de 18 años. Además, esta web utiliza cookies para datos estadísticos. Más info. Aceptar
Si continúa navegando significará que acepta el uso de cookies para esta web y que es mayor de 18 años.

USA/CANADA TAROT TOLL FREE: 1-877-707-0462 ESPAÑA: 806 585 753 (+34) 96 096 23 17 Videntes Buenas - Tarot Telefónico de calidad

​Infusiones mágicas para atraer deseos

Visitas 70 Comentarios 0 Publicado el 27/04/2016 por CrisR
 
Categoría: rituales - Etiquetas:
 
Existen infusiones mágicas para atraer el amor, el dinero, salud y fertilidad. Os mostramos algunas de ellas.
Antes de elaborar tus infusiones, debes pasar por una etapa previa donde te preparas para canalizar tus energías correctamente. Primero que nada, pon las manos y muñecas en agua tibia, lávalas muy bien frotándolas por suficiente rato con jabón, así mezclarás la energía. El poder del agua te ayudará a disponer del trabajo que vas a realizar.
Debes tener mucha calma y actitud positiva. Esa es una parte importante del proceso de preparación de una infusión mágica. Jamás debes apresurarte y es importante que no estés acelerado o distraído mientras hierves el agua y haces las respectivas mezclas.

Permite que las plantas absorban tus energías y viceversa. Corre tus dedos libremente a través de las hierbas y deja que alcancen tu carga positiva, hasta que lleguen al mayor potencial de poder posible. Luego de eso, ya estarían listas para beneficiar tu organismo con sus cualidades mágicas. Hay distintas mezclas que funcionarán dependiendo de lo que quieras lograr.

Las infusiones mágicas más comunes se utilizan para atraer el amor y el dinero. Para el primer caso, hay muchos ingredientes que disponibles para utilizar. Puedes mezclar cítricos y dulces como cáscara de naranja o limón, hierbas como hojas de albahaca, vainilla o verbena. Los pétalos juegan un papel importante, sobre todo los de rosa.

Para las infusiones que atraen el amor, te podemos decir que no solo sirven para ingerirlas, sino también para incluirlas a la hora del baño. Por ejemplo, en tres litros de agua vas a agregar siete pétalos de una rosa roja, una rama de canela y solo unas pocas gotas de siete perfumes diferentes. Eso lo utilizarás durante 20 días al final de cada baño y debes dejarte esa infusión en la piel. 
Por otro lado, para lograr una mejor posición económica y atraer riquezas, la manzanilla, hierbabuena, jazmín o zarzamora son buenas opciones. También puedes utilizar laurel, pero no necesariamente preparado en una infusión, porque simplemente podrías poner una hoja dentro de tu billetera. Si haces esto a la medianoche del 31 de diciembre, será mucho más efectivo.

Hay otras peticiones que puedes hacer con las infusiones, como la salud. En ese caso sería de mucha utilidad agregar eucalipto, incienso, verbena (igual que para el amor), menta o marrubio. Puedes preparar algunas hierbas que son sumamente saludables para tu organismo. Tienes té verde, manzanilla, flores de tila y otras más que te harán sentir mucho mejor.
Atraer protección a través de las infusiones también es posible. Para ello se puede utilizar ajo (picado en pedazos muy finos), salvia o ruda. Otras hierbas pueden ser incluidas en diferentes prácticas como poner unas semillas de mostaza en una maceta al lado de la puerta de entrada. Quemar hierbabuena como un incienso también ayuda a alejar negatividades.

Baños relajantes mediante infusiones de plantas medicinales

Las plantas más adecuadas para realizar baños relajantes son las siguientes: 

1) Salvia: (Salvia officinalis) Se añade una infusión al agua de baño. Basta con 3 cucharadas de planta seca en un litro de agua. Los efectos relajantes empiezan a sentirse al cabo de 15 o 20 minutos.

2) Tomillo: (Thymus vulgaris) es un relajante y somnífero muy suave. El aminoácido lisina es muy importante ya que su falta provoca entre otros síntomas la sensación de cansancio y pesadez. Una infusión ligera de tomillo, una cucharadita por taza, ayuda a relajarse y conciliar el sueño.

3) Albahaca: (Ocimum basilicum) basta con diluir una infusión de flores secas en el agua de baño.

4) Tila: (Tila sp.) Diluir en el agua de baño una infusión de una cucharada de flores de tilo por taza. 

¿Como se realizan los baños relajantes?

- Debe tener una duración máxima de 10 a 20 minutos.

- Se acompañará de música relajante. Aquí podéis encontrar buenos ejemplos de este tipo de música:   La Meditación: Los Mantras

- Durante los primeros 5 minutos debe mantenerse la mente en blanco concentrándose en la música.

- Pasados esos primeros 5 minutos se automasajeará de forma suave todo el cuerpo con una esponja de masaje. Siempre se masajea desde cualquier parte del cuerpo hacia el corazón.

- Terminado el baño (10 a 20 minutos) se realiza una ducha fría desde los pies hacia la cabeza. Con esto estimularemos el cuerpo para despertarlo del entumecimiento provocado por el baño relajante. También mejoramos así la circulación.

- Después de la ducha fría se envolverá el cuerpo con toallas calientes o con una bata. Es recomendable acostarse en la cama durante 5 minutos.

- Para terminar nos aplicaremos una crema hidratante en la piel.
Los baños de tila con infusiones de damiana ayudan a las mujeres a lograr quedar embarazadas, mientras que su pareja debe tomar mucho jugo de zanahoria mientras concentra sus pensamientos en su próximo hijo.
Hay infusiones dedicadas a recibir el año nuevo y decretar prosperidad desde el primer día, empezando con una base de agua de coco, media taza de chocolate rallado y media más de coco rallado, se juntan con algunas cucharaditas de miel y un pequeño chorro de ron. Su aplicación es encima de la piel como un “splash” durante los primeros tres días del año para atraer prosperidad.

Si quieres saber en detalle cuál puede ser un proceso efectivo para crear una infusión mágica, primero sopla tres veces dentro de una taza, mientras hagas esto, concéntrate en pedir la suerte que quieres atraer. Luego, calienta la tetera y mientras está en proceso de hervir, mantén tu mirada fija para enviar energías positivas. Las hierbas que vas a preparar debes tomarlas con una sola mano (con la que te sientas más cómodo dependiendo si eres zurdo o diestro) y las pondrás en el envase. Toma el agua caliente y sírvela, siempre con mucho cuidado. Tapa la taza y déjala reposar por un par de minutos. En este tiempo debes dedicarte a pensar nuevamente en lo que quieres atraer. Esta es una de las tantas formas que existen para aclamar deseos en tu vida.
​​​

Anuncios destacados

Deja un comentario

Comentarios destacados:

Sandra I Salgado Montero 04/06/2018 12:00:00

Muy interesante

 

antonia 05/02/2017 12:00:00

Que es tina con infusión de damiana tina no se que es gracias

 

Cristina Romero 05/02/2017 12:00:00

Estimada Antonia, Quise decir "tila" y no "tina". Disculpe. Bendiciones Cristina Romero