Esta web es sólo para mayores de 18 años. Además, esta web utiliza cookies para datos estadísticos. Más info. Aceptar
Si continúa navegando significará que acepta el uso de cookies para esta web y que es mayor de 18 años.

USA/CANADA TAROT TOLL FREE: 1-877-707-0462 ESPAÑA: 806 585 753 (+34) 96 096 23 17 Videntes Buenas - Tarot Telefónico de calidad

Hechizos y Rituales, Errores Más Comunes

Visitas 360 Comentarios 0 Publicado el 03/02/2016 por CrisR
 
Categoría: Rituales - Etiquetas:
 
Imagen
 
En varias ocasiones ya hemos hablado en este blog, y además en alguna entrada, hemos descrito la manera de realizar algún hechizo o algún ritual determinado. Ahora debemos saber que, en aquellas ocasiones en las que un hechizo no ha resultado efectivo, el trabajo de una buena vidente es volver sobre sus pasos y analizar la causa que ha provocado que no se alcance el éxito esperado.
Del análisis de esos casos vamos a repasar cuales suelen ser los errores más comunes en la realización de los hechizos. Así comprobarás si en tus rituales actúas de manera correcta o cometes algún error.

Los errores más comunes suelen ser:
  • No definir bien el objetivo del hechizo. Aunque al leerlo parezca imposible, son muchas las veces que se suele olvidar el objetivo principal. Intenta tenerlo muy claro y trata de resumirlo en una sola frase.
  • No guardar discreción.  No debes de alardear de tus hechizos. En caso de alardear de los resultados o de hablarlo con la persona equivocada se puede volver en contra tuya. El silencio es una virtud.
  • No haber elegido el momento oportuno para su realización. Fíjate bien en cual es el momento adecuado para la realización del ritual y comprueba que se dan esas circunstancias. Un consejo que toda buena vidente igualmente te dará, es que  solamente uses los hechizos en el momento en que de verdad lo necesitas.
  • No haber reunido todo el equipo necesario. Comprueba, antes de ponerte manos a la obra, que dispones de todos los elementos que intervienen en la ejecución del hechizo. Presta atención hasta el más mínimo detalle. Nunca debes de interrumpir un hechizo para ir a buscar cualquier elemento que hubieses olvidado. Elige también,  además de los elementos necesarios un entorno tranquilo y con buenas energías.
  • No encontrarse en la disposición adecuada. En el momento de efectuar el hechizo debes de recargarse de energía positiva. Párate un momento y olvida tus preocupaciones. Realiza un ejercicio de relajación y ponte manos a la obra. Y si no estás en paz con alguien no olvides ponerte primero en paz con ese semejante.
  • No efectuar las acciones que requiere el hechizo. Al igual que necesitabas disponer de todos los elementos para su realización,  debes de asegurarte de poder hacer aquellas acciones que se requieran, algún pase mágico,  algún esfuerzo físico como arrojarlo lejos, etc. Planéalo bien y, si es necesario,  realiza primero un ensayo de estas acciones.
  • No haber cerrado el hechizo. Debes ponerle fin al trabajo. Lo más habitual es cerrarlo con alguna frase del tipo: “Así sea” o “Esto es lo que te pido”.

Por último, no olvides que cada vez que realices un hechizo, este no debe ir dirigido contra nadie. El mundo se rige por energías y la consecución de tu deseo debe de ser para producir una evolución y un aumento de energías positivas.
Imprimir

Anuncios destacados

Deja un comentario

Comentarios destacados:

Josefina 02/07/2016 12:00:00

Que bueno. Me he dado cuenta que no realizaba bien los hechizos. Seguro que ahora conseguiré mejores resultados