Esta web es sólo para mayores de 18 años. Además, esta web utiliza cookies para datos estadísticos. Más info. Aceptar
Si continúa navegando significará que acepta el uso de cookies para esta web y que es mayor de 18 años.

USA/CANADA TAROT TOLL FREE: 1-877-707-0462 ESPAÑA: 806 585 753 (+34) 96 096 23 17 Videntes Buenas - Tarot Telefónico de calidad

Halloween y Todos Los Santos (II). Rituales de Amor

Visitas 183 Comentarios 0 Publicado el 06/10/2015 por CrisR
 
Categoría: Rituales - Etiquetas:
 
Halloween es un momento de cambio y renovación. Una oportunidad para generar un cambio en un área crucial de nuestra vida como es el amor y nuestra relación de pareja. 
La noche de Halloween no es una festividad cualquiera. En realidad se trata de una celebración donde estamos dejando atrás una época del año y damos paso a una nueva época. Al menos, en el origen celta de la festividad ese era el fundamento de su celebración.
Es el momento en el puedes aprovechar para dar un cambio también en tu vida y cambiar a mejor esos aspectos que ahora te preocupan y ocupan tu mente. Dentro de esos problemas que con más frecuencia se nos presentan y con más ahínco tratamos de solventar, nos encontramos, sin ninguna duda, con los problemas relacionados con el amor.
Ya sea porque la persona con la que estás no te dedica toda la atención que tu precisas, porque quieres que esté más pendiente de ti, o bien sea porque estás sin amor y quieres atraer a tu príncipe azul, aquí te dejo unos magnificos rituales de amor con los que vas a poder conseguir tus objetivos.

Ritual de Amor

El ritual lo debes de hacer en una habitación tranquila, debes olvidarte de todo y concentrarte en lo que deseas. Necesitas un plato, un par de ramas de canela, una copa con agua, papel y lápiz y una vela roja. Coloca en el plato las dos ramas de canela y enciende la vela con un fosforo (no lo hagas con un mechero). En la hoja en blanco, escribe tu nombre y seis aspectos de tu actual relación de pareja, o de las anteriores o de la que buscas, que no quisieras nunca repetir o que se dieran en tu relación. Cuando lo hayas escrito lo lees en voz alta tres veces, al mismo tiempo que vas visualizando como se alejan de tu vida esas desagradable situaciones.
A continuación, quemas el papel en el plato junto con la canela. Arroja el agua en la tierra (jardín o una maceta). Apaga la vela sin soplar (con los dedos o un capuchón) y sopla las cenizas fuera de la casa para que se alejen de ti. Concéntrate en ordenar que esas situaciones que te angustian o incomodan no puedan volver a tu vida.

Ritual para potenciar el Atractivo Sexual

También puedes aprovechar la “noche de las brujas” para realizar un ritual de manera que puedas potenciar tu atractivo sexual, te puedas sentir más deseada y las personas se muestren más interesadas hacia ti. Es un conjuro muy sencillo y muy fácil de realizar, además te quedarás bastante relajada.
Solamente debes de preparar, en esa noche, un baño de agua caliente con un poco de sal, (aproximadamente unos 10 gramos de sal por cada litro de agua), añádele unas cuantas gotas de aceites esenciales como jazmín, rosas, violetas y sándalo. Sumérgete en el agua, cierra los ojos y concéntrate en la zona sexual. Repite la frase “Mi cuerpo está abierto para el amor. Amo, me amo y soy amada”. Cuanto más disfrutes y saborees el baño más fuerte será el hechizo.

A lo largo de días sucesivos iré añadiendo nuevas entradas para que puedas conocer hechizos para atraer la buena suerte, la buena fortuna, rituales para pasar un año con abundancia, etc.
Recuerda que en Cristina tienes tu tarotista de confianza.


Artículos relacionados:

Halloween y Todos Los Santos (I)

Anuncios destacados

Deja un comentario