Esta web es sólo para mayores de 18 años. Además, esta web utiliza cookies para datos estadísticos. Más info. Aceptar
Si continúa navegando significará que acepta el uso de cookies para esta web y que es mayor de 18 años.

USA/CANADA TAROT TOLL FREE: 1-877-707-0462 ESPAÑA: 806 585 753 (+34) 96 096 23 17 Videntes Buenas - Tarot Telefónico de calidad

​El concepto de las vidas pasadas: todo lo que debemos saber

Visitas 515 Comentarios 0 Publicado el 17/08/2016 por CrisR
 
Categoría: Espiritual - Etiquetas:
 
Nuestra mente alberga recuerdos del presente, quizás desde nuestra niñez estamos almacenando momentos importantes de nuestra vida. Sin embargo, más allá de la memoria que tenemos del presente, se encuentra recuerdos de otras vidas, retenidos en nuestra memoria extra-cerebral, a la cual no tenemos acceso de no ser por ciertas técnicas especiales.
Muchos de estos recuerdos explican acontecimientos ocurridos en nuestra vida actual, siendo ésta una de las razones principales por la cual las personas estén interesadas en recordar sus vidas pasadas.
La teoría de la reencarnación explica que el alma y la consciencia son capaces de sobrevivir a la muerte física y de trasmitirse a otro cuerpo con el objetivo de crecer en sabiduría y conocimiento como en un ciclo de vida continua. En este sentido, lo que conocemos como vidas pasadas son todas aquellas vidas que hemos tenido en otros cuerpos.
Actualmente con el avance de las ciencias médicas y la invención de nuevos aparatos, se han alcanzado pruebas más certeras sobre experiencias cercanas a la muerte y su conexión con nuestra vida actual. Entonces ¿existe otra vida después de la muerte?.

Es común que las almas de las personas decidan nacer repetidas veces, no obstante, existe una tercera dimensión a donde se dirigen las almas que no pueden volver a nacer. La creencia de las vidas pasadas evoca a que todos hemos experimentado vidas de diferentes sexos, razas, lugares geográficos, clases sociales y económicas.

¿Podemos recordar vidas pasadas?
Para algunas personas el hecho de recordar vidas pasadas es algo bastante sencillo, pero para la mayoría resulta una tarea realmente difícil recordar tan siquiera un pequeño aspecto de lo que alguna vez ocurrió en el pasado. Existen varias maneras de recordar aspectos importantes de nuestras vidas pasadas. A continuación te presentaremos 3 de las más conocidas a nivel universal:
  • Hipnoterapia o hipnosis
Considerado el método más efectivo para lograr con éxito una regresión a vidas pasadas, la hipnoterapia es realizada por un especialista que se encarga de solucionar aquellos problemas o traumas psíquicos que podamos estar padeciendo sin saberlo. Estando en el estado de hipnosis es posible visualizar claramente situaciones y momentos de otras vidas, teniendo la oportunidad de ver personas, lugares e incluso escuchar o hablar un idioma que no manejamos en la vida del presente.
  • Videncia
Esta es la capacidad de ver todo aquello que se encuentra oculto, las personas que tienen esta increíble facultad pueden observar imágenes que les dan datos exactos sobre el pasado o el futuro. Es por eso que un vidente puede ayudarnos a conseguir información sobre nuestras vidas pasadas, obteniendo detalles de quienes fuimos y cómo era aquella vida.
  • Cartas astrales
Trabajando los componentes necesarios, las cartas astrales son capaces de decirnos quienes fuimos en nuestras vidas anteriores, tomando datos de nuestro presente y relacionándolos con nuestro diagrama astral.
Conocer aspectos de nuestras vidas pasadas nos permite resolver asuntos pendientes que tengamos en nuestra vida actual, incluyendo karmas que consideramos irracionales, peso de energías que no nos explicamos y demás problemas que bloquean nuestro desarrollo espiritual.
Quién fuiste en tu vida pasada: ¿es relevante en el presente? 
Las decisiones que tomamos en nuestra vida pueden cambiar el rumbo de nuestro destino, si bien actos y decisiones de nuestra vida anterior puede traer consecuencias traumáticas que lleguen a inhabilitar espiritualmente a una persona. El conocimiento e integración completa de esa vivencia puede ser una solución.
Nuestra vida del presente está anclada a nuestras demás vidas, continuamos con un ciclo de vida y nuestras energías espirituales seguirán siendo las mismas. Muchos de los problemas sociales, económicos, sentimentales, emocionales y físicos que sufre una persona en su vida actual, puede estar ligado a energías de vidas pasadas.
Es común que existan energías trascendentes en nuestras vidas que no nos explicamos. Todo esto forma parte al Karma de una vida pasada; errores o actos que cometimos y que todavía no hemos pagado. Esto no quiere decir que toda la vida debamos estar atados a nuestros errores, hay formas de liberarnos de esas energías negativas.
Experimentando una revisión profunda de nuestros actos y actitudes, podemos descubrir que cuando no logramos avanzar, cuando es difícil lograr cambios o alcanzar éxitos en nuestra vida, quizás es porque una y otra vez hemos tomado las mismas decisiones guiadas por la impaciencia, el miedo, la inseguridad, la ansiedad o el estrés.

La conexión de las almas gemelas y las vidas pasadas 
En vidas pasadas tuvimos la oportunidad de establecer una muy buena relación con una persona, que también ha reencarnado en otro cuerpo y que según la creencia, debemos encontrarla y continuar como compañeros en esta vida. Pero… ¿existen almas que estén predestinadas a estar juntos para siempre?.
​Si bien, el amor verdadero es un sentimiento construido después de innumerables encarnaciones, producto de un gran transcurso evolutivo donde dos personas se complementan y crecen espiritualmente juntos.
La fuerza de las experiencias vividas, los sentimientos que pudimos percibir y los vínculos emocionales existentes entre dos almas, son capaces de sobrevivir a la muerte física y ser parte del alma eterna. Para algunas personas el reencuentro con sus almas gemelas puede llegar a tardar mucho tiempo, no obstante este reencuentro suele ser esporádico y traza lecciones inolvidables en nuestra vida actual.

Las vidas anteriores que hemos experimentado tienen un fuerte impacto en nuestra vida actual, es posible que sientas en algún momento que ya has estado en un lugar anteriormente, conoces a una persona desde antes o percibes un olor muy familiar. Puede que en esta vida es la primera vez que nos topamos con algo así, y en realidad sean parte de los recuerdos de nuestras vidas pasadas. ​​​
Imprimir

Deja un comentario

Comentarios destacados:

Angela 08/07/2017 12:00:00

Me gustaría recibir información sobre esto