Esta web es sólo para mayores de 18 años. Además, esta web utiliza cookies para datos estadísticos. Más info. Aceptar
Si continúa navegando significará que acepta el uso de cookies para esta web y que es mayor de 18 años.

USA/CANADA TAROT TOLL FREE: 1-877-707-0462 ESPAÑA: 806 585 753 (+34) 96 096 23 17 Videntes Buenas - Tarot Telefónico de calidad

El color de nuestra aura

Visitas 58 Comentarios 0 Publicado el 31/08/2016 por CrisR
 
Categoría: espiritual - Etiquetas:
 
El aura de una persona representa la parte energética de su ser interior, este tipo de energía la poseemos desde que nacemos y la conservamos durante toda nuestra vida y a través del reconocimiento de su color podemos saber más sobre nuestro ser.
Es importante saber que dependiendo de la etapa de nuestra vida, nuestro estado emocional, de salud y espiritual nuestra aura puede variar de color. Es por ello que mediante el aura se puede saber mucho acerca de una persona inclusive sobre su estado de salud.

Este tipo de radiaciones que emite el cuerpo humano fueron descubiertas por el científico ruso Kirlian en el año de 1939 cuando realizaba investigaciones en su laboratorio electro-terapéutico. Observó destellos de luz a través de la piel de uno de sus pacientes, es por ello que decidió desarrollar un método que permite ver el aura de una personas mediante una placa fotográfica. Es de esta manera como a partir de diferentes investigaciones se ha demostrado que el color de nuestra aura posee diferentes influencias sobre nuestra vida, ya que ésta puede influir en cómo nos percibimos a nosotros mismos y en cómo las demás personas nos ven.

Expertos aseguran que nuestra aura está divida en 7 capas, cada una con un color diferente que va a representar algo distinto de nuestro estado interior, por tanto, aprender a visualizar nuestra aura se convierte en algo imprescindible si deseamos conocernos profundamente. Existen además otros indicadores positivos, como son el brillo y la claridad del color.
Las 7 capas aúricas son:

· Aura física. 

La primera capa, la más cercana al cuerpo físico, esta compuesta por minúsculas líneas de energía que siempre están en movimiento. Su tono es azulado.

· Aura etérea.
La segunda capa es fluida y esta constantemente en movimiento. Su forma se asemeja al cuerpo físico del cual es una copia idéntica. Sus colores son los naranjas, verdes, azules, violetas y amarillos.

· Aura vital. Siguiendo el perfil de la etapa áurica etérea y extendiéndose de 5 a 15 cm., se encuentra un cuerpo muy brillante formado por líneas de energía resplandeciente que se propaga en todas direcciones. Está compuesta por finas líneas amarillas. La capa áurica vital es de gran ayuda para diagnosticar la intensidad de una enfermedad en una zona determinada

· Aura astral. 
​EI tamaño de esta parte del aura oscila entre 10 cm. y 1 m. Su anchura, es por lo general, de aproximadamente 60 cm. desde el exterior de la capa áurica vital. Si hay rabia o cólera, en la capa áurica. astral suele percibirse en forma de pequeñas astillas de un color rojo intenso. La depresión. en la capa áurica astral suele aparecer en forma de pequeñas nubes negras de diferentes densidades, según el grado de aflicción. La tristeza se preserita como un humo fino, negro o gris. En el aspecto positivo, el naranja indica el equilibrio y la armonía en la capa áurica astral.

· Aura mental inferior
La capa áurica mental inferior muestra la capacidad de una persona en el plano consciente o intelectual. Cuando se posee un buen dominio de la capacidad intelectual esta capa áurica es brillante y ancha, normalmente de 4 a 20 cm. de anchura, sobre todo en la región de la cabeza. Esta capa suele ser, casi siempre, de color amarillo claro cuando se goza de buena salud mental.

· Aura mental superior
EI borde exterior del aura mental superior suele ser de color violeta con una franja azul oscuro en la parte interior. La capa áurica mental superior contiene las energías que generan la capacidad de nuestra mente superior. Es esta capa la que utilizan las personas con poderes psíquicos.

· Aura espiritual
​Se le ha descrito como una luz blanca nacarada radiante e inimaginable. Es aquí donde se manifiesta la forma más alta de energía del mundo físico

http://www.concienciadeser.es/chakras/aura/capas_aura.html​

​¿Cómo podemos saber el color predominante de nuestra aura?

Para poder visualizar nuestra propia aura tenemos que poner en práctica la meditación de manera constante y practicar diariamente hasta lograr ver los colores que desprende la misma, de esta forma descubriremos una cantidad de cosas importantes acerca de quiénes somos como personas. Para que esto sea posible debes estar en un lugar cómodo y tranquilo en el que no tengas distracciones de ningún tipo, puedes sentarte en una silla o en el suelo y debes colocar un espejo grande al frente de ti a 1.5 metros aproximadamente. Seguidamente debes fijar la mirada en tu rostro mientras respiras de manera profunda y suave por la nariz intentando relajar cada parte de tu cuerpo. Cuando estés completamente relajado y conectado con tu ser interior notarás que tu entorno brilla, esto es lo que denomina como campo áurico y éste poseerá un color dominante que te distinguirá como persona.

​Para poder lograr el éxito en esta técnica debes ser constante y practicar diariamente hasta conseguir los resultados esperados, ya que ésta requiere de mucha concentración y trabajo para poder materializarse, pero una vez que lo logres observarás como tu ser se encuentra en más equilibrio y en paz consigo mismo.
El color predominante que logremos percibir de nuestra aura dirá mucho acerca de nosotros, ya que cada color tienen un significado diferente con el que podemos identificar características propias de nuestra personalidad y una manera de ver el mundo diferente.

Azul índigo: Las personas con este color en su aura tienen muy buenas habilidades interpersonales, ya que saben aconsejar muy bien a los demás, además saben cómo hacer sentir bien a las personas que las rodean. Son seres llenos de vida, con una gran serenidad, positivismo y ternura lo que hace que los demás siempre quieran estar cerca de ellos.

Azul turquesa: Su característica principal es que son personas muy activas y llenas de energía que pueden realizar varias actividades a la vez, son seres luchadores que persiguen sus metas sin cansarse hasta conseguirlas. Son excelentes tomando decisiones por lo que sirven para cargos gerenciales. 

Verde: Este color de aura se relaciona con personas de naturaleza tranquila y pacifica con un alto interés en ayudar a los demás, además este tipo de personas tienen la habilidad de sanar con sus manos lo que los hace excelentes profesionales de la salud.

Violeta: Son personas espirituales que están sumamente interesados en enriquecer cada día su mundo interior, por lo que son seres muy equilibrados con vidas tranquilas y llenas de serenidad.

Amarillo o naranja: Personas activas, sociales y espirituales que tienen una excelente capacidad de adaptación a los ambientes en donde se encuentren. Son muy buenos amigos por hecho de ser personas leales y que transmiten una gran paz por lo que las personas se sienten muy cómodas con ellos. 

Rojo: Se caracterizan por ser apasionados y muy activos, las personas con este color de aura suelen ser un tanto materialistas que les importa mucho la apariencia de las cosas.

Rosa: Seres equilibrados y sensibles que siempre buscan tener un buen equilibrio en sus vidas. Son luchadores y son capaces de sacrificar muchas cosas con tal de conseguir sus sueños.

Dorado: Estas son personas con una gran fortaleza y determinación para alcanzar todas sus metas, por lo que pueden llegar a donde quieran. Son personas admiradas por los demás por todo lo que son capaces de hacer por conseguir lo que quieren.

Gris: Personas con ideales muy bien identificados y arraigados. Son seres muy soñadores por lo que algunas veces les es un poco complicado comprender la realidad de su vida.

Marrón: Este color de aura suele ser bastante negativa, pues representa poca espiritualidad, personas con problemas de depresión y mucho desequilibrio su ser interior.

Gracias a la identificación del color de nuestra aura podemos descubrir aspectos de nuestras vidas que desconocíamos y comprender mejor lo que somos como personas, nutriendo nuestro ser y creciendo como seres espirituales. 



Anuncios destacados

Deja un comentario