Esta web es sólo para mayores de 18 años. Además, esta web utiliza cookies para datos estadísticos. Más info. Aceptar
Si continúa navegando significará que acepta el uso de cookies para esta web y que es mayor de 18 años.

USA/CANADA TAROT TOLL FREE: 1-877-707-0462 ESPAÑA: 806 585 753 (+34) 96 096 23 17 Videntes Buenas - Tarot Telefónico de calidad

​Decoración esotérica para tu hogar

Visitas 113 Comentarios 0 Publicado el 08/04/2016 por CrisR
 
Categoría: Amuletos Y Decoración - Etiquetas:
 
Si estás pensando en cambiar varias cosas en tu hogar para atraer buenas energías, posiblemente estés pensando que eso implica hacer una remodelación completa y que por ende, necesitarías mucho dinero. Te podemos decir que embellecer tu casa es mucho más fácil de lo que crees y para eso, te diremos cuáles son los elementos adecuados y recomendaciones que debes tener en cuenta.
Cuando entras a un sitio, de inmediato percibes si puede resultar complaciente u hostil para los invitados. Al poner el primer pie dentro del lugar, las personas son capaces de identificar al instante si se sienten bienvenidas o están frente a un sitio un tanto repelente. La energía que trasmite un espacio está directamente relacionada a las personas que lo habitan, y para mejorar ese aspecto no es completamente necesario comprar muebles y adornos caros, porque existen muchas otras formas de hacer que un hogar luzca bien.

Para hacer una decoración correcta de nuestras casas, debemos tener un sentido de cómo la estética se puede vincular con la atracción de energías. No sólo basta con adornar usando amuletos y objetos esotéricos, también es muy importante seguir otras condiciones básicas del orden en el hogar.

Mantener una correcta organización de tus bienes junto con una higiene impecable es indispensable para obtener energías limpias y equilibradas. Cuando tienes una casa sucia y rodeada de objetos ubicados al azar, bloqueas el flujo de energías, causando una gran incomodidad que llevará a accidentes, discusiones y disgusto en general.
Todo lo que está deteriorado y sin uso debe irse. Lo que se queda, se le debe dar mucho cuidado. El vinagre corta las energías negativas en los materiales que toleren este líquido como artículo de limpieza, sobre todo en pisos y rodapiés. Por otro lado, prender unos inciensos hará un trabajo de fumigación contra las malas influencias.

Tú conoces muy bien tu personalidad, por eso debes tomarla en cuenta para definir un estilo en específico: clásico, oriental, campestre, moderno, entre muchos otros. Por supuesto, combinarlos es una opción, pero siempre debe haber uno que predomine, dejando el secundario solo para ciertos detalles.

La idea de crear un plan de decoración esotérica es que le permita a cualquier sitio ser agradable a la vista de quien lo visita, para transmitir suficiente tranquilidad y armonía.
Si en el estilo que elegiste predominan los objetos metálicos, de madera, con telas rústicas o de cuero, debes tomar en cuenta una gama de colores agradable. Es recomendable optar por los más cálidos para irse por el camino seguro, pero también es muy productivo usar colores más vivos, pero ahí tendrías que asesorarte para no saturar la imagen del sitio con tonos muy llamativos que se tropiecen entre sí.
Recuerda, primero hay que definir bien los colores antes de obtener los adornos esotéricos. Solo de esa forma podrás integrarlos adecuadamente al estilo de tu preferencia.

Ahora, ¿qué adornos se pueden utilizar? La verdad es que hay una variedad enorme de opciones, gustos, precios, materiales, colores y tamaños. Para que se adapten más a ti y cumplir con la línea esotérica que quieres mantener, puedes considerar hacerlos tú mismo.

Debemos tener en mente que los adornos mágicos tienen diferentes objetivos, como por ejemplo:


Conquistar abundancia

Unos de los más utilizados para este objetivo son los candelabros, porque las vibraciones que crean dentro de la casa son increíbles. Son perfectos para atraer suerte, dinero y éxito, más que todo cuando son de cristal, pero esto último solo sería viable si se adapta a tu personalidad y estilo.
Usar colores dorados, bronce, cobre o plateado también hacen un llamado a la abundancia y una forma elegante de incluirlos dentro de la decoración es en portarretratos y cuadros de grandes paisajes que plasmen el esplendor de la naturaleza. Se pueden usar en pequeños adornos de pirámidescampanas o también en el portallaves de la entrada.
Anteriormente dijimos que puedes elegir uno o dos estilos para tu casa. Si te vas por lo oriental, será perfecto si utilizas abanicos. Son un símbolo de prestigio, riqueza y un amuleto para repeler las malas vibraciones. Si son rojos o dorados, mejor aún.
Hay unos adornos mágicos que gustan mucho a la gente y son las alcancías de animales, porque obviamente auspician la capacidad de ahorro, lo que significa que eventualmente llegarán los buenos negocios. Los preferidos suelen ser cerditos, vacas o gatos.


Atraer el amor

Uno de los detalles más sutiles y útiles para este objetivo son los botones. Aquí debemos ponernos creativos a ver cómo los incluimos dentro de nuestros adornos, cómo pueden quedar bonitos y que no parezcan puestos al azar. Estos representan unión duradera y para que funcionen debidamente, debemos poner a trabajar nuestra imaginación.
Los tejidos como el crochet o el macramé chino simbolizan unión y vínculos al ser trabajos entrelazados elaborados con mucha habilidad. Ideales para mantener buenas relaciones en familia y pareja, se ven bastante bien en apliques de pared o manteles.
Hay muchos amuletos adaptables para cualquier tipo de decoración, pero más que todo en el estilo oriental. Para atraer amor se pueden usar delfines entrelazados, patos mandarines de Feng Shui, ángeles, flores, entre otros.


Predisponer de salud

Las plantas siempre son beneficiosas para tu entorno, tanto en el interior como el exterior de tu hogar. Su transmisión de vitalidad te hará sentir un toque fresco y natural en cualquier momento. Los cactus, bambú, jazmín, sábila y muchas otras son ideales para brindar armonía. Mientras mejor cuidado le des a tus plantas, más salud propiciarán dentro de tu hogar.
Los sonidos relajantes ofrecen tranquilidad necesaria para el bienestar diario. Los adornos perfectos para esto son los móviles cantores y las fuentes de agua. Dependiendo de sus materiales y tamaños pueden variar, por eso debes estudiar los espacios dentro de tu hogar y encontrar la mejor forma de ubicarlos.


En conclusión, siempre recuerda que para lograr la paz que deseas dentro del lugar donde vives, debes hacer todo con mucha comprensión y amor. Debes reflejar alegría y serenidad para tus invitados, amigos y familia a través de la decoración, y te podemos decir que para esto las prácticas esotéricas son las más indicadas.

Anuncios destacados

Deja un comentario

Comentarios destacados:

CALIXTA VÉLEZ ADORNO 05/10/2016 12:00:00

GRACIAS POR TAN INTERESANTE ARTÍCULO,ME HA SIDO DE GRAN AYUDA