Esta web es sólo para mayores de 18 años. Además, esta web utiliza cookies para datos estadísticos. Más info. Aceptar
Si continúa navegando significará que acepta el uso de cookies para esta web y que es mayor de 18 años.

USA/CANADA TAROT TOLL FREE: 1-877-707-0462 ESPAÑA: 806 585 753 (+34) 96 096 23 17 Videntes Buenas - Tarot Telefónico de calidad

Cristina. Una vidente buena y barata

Visitas 12 Comentarios Publicado el 10/07/2015 por CrisR
 
Categoría: Consejo - Etiquetas:
 
En una consulta de tarot telefónico se busca siempre calidad a buen precio. Cristina ofrece una tarifa económica de pago con tarjeta de crédito a un precio excelente y sin renunciar a la calidad habitual de su servicio. Una vidente buena y barata marca la diferencia.
Su tarifa visa es siempre muy barata, tan sólo 0,85 €/minuto, con un mínimo de 10 minutos de consulta, y a partir de consultas de 40 minutos la tarifa pasa a ser de tan sólo 0,75 €/minuto. Desde luego nuestros clientes consideran a Cristina una vidente buena y barata.

El tarot de Cristina con un índice de satisfacción próximo al 95%, índice que mide el porcentaje de consultantes que repiten después de la primera consulta y se fidelizan como clientes habituales, se sitúa como uno de los más prestigiosos de España. Un servicio de tarot recomendado.

Fidelizar es pasar de la Satisfacción a la Lealtad. Contar con clientes satisfechos no es suficiente, se necesitan clientes “leales”. El objetivo es tener una disposición positiva del cliente, y lograr que considere el servicio de Tarot y Videncia de Cristina como propio; "su tarot telefónico".

Gracias por vuestra confianza.

Anuncios destacados

Deja un comentario