Esta web es sólo para mayores de 18 años. Además, esta web utiliza cookies para datos estadísticos. Más info. Aceptar
Si continúa navegando significará que acepta el uso de cookies para esta web y que es mayor de 18 años.

USA/CANADA TAROT TOLL FREE: 1-877-707-0462 ESPAÑA: 806 585 753 (+34) 96 096 23 17 Videntes Buenas - Tarot Telefónico de calidad

Cómo Enamorar a un Tauro

Visitas 494 Comentarios 0 Publicado el 22/03/2016 por CrisR
 
Categoría: Astrología Y Horóscopo - Etiquetas:
 
​Aquellas personas del signo Tauro resaltan como posesivos y celosos, así que si quieres enamorarlos, lo principal es tratar en lo posible de no provocar sus demonios. 
Pero hay que aclarar que esto no quiere decir que los de este signo sean malas personas, de hecho, también tienen una gran capacidad para ser cariñosos y poseen un gran corazón. Eso sí, se enfadan fácilmente pero no son rencorosos.
Otra característica es que no les gustan los cambios, así que plantea una relación con mucha Inteligencia y paciencia ya que son personas tercas. De hecho, Tauro es uno de los signos más complejos del zodiaco.

Los Tauro se caracterizan además por tener un carácter fuerte, para conquistarlos debes conocerlos bien y sobre todo hacer que te incluyan en su círculo de confianza, ese es el primer paso. A pesar de todo, suelen ser muy tímidos por lo que no son los que dan el primer paso, así que anímate a ser tú quien inicie el juego del enamoramiento, eso sí, respetando su espacio y su carácter,

Algo que debemos advertir es que debes tener cuidado con ellos ya que los de este signo huelen muy fácilmente cuando están siendo engañados y difícilmente perdonan, por lo que generalmente prefieren alejarse, sin importarles nada más.

Sin embargo, el esfuerzo vale la pena ya que en el amor este signo es muy apasionado y romántico. La clave es invitarlos a salir a un concierto, a disfrutar de una buena comida, una buena tarde. Lo ideal es hacerlos pasar un rato agradable y diferente. Pero eso sí, nunca presiones a un Tauro en el amor, ni lo agobies pues saldrán corriendo sin pensarlo demasiado.
En cuanto al sexo, este signo es muy sensual. Tanto el hombre, como la mujer, son muy sensibles al tacto. Les gusta un ritmo lento pero intenso y les encanta una habitación impregnada con aromas suaves. Las cosas que odian los de este signo son: La inestabilidad, y los apuros.

A los taurianos no se les olvida nada, se caracterizan por tener una buena memoria por lo que se acuerdan de cualquier detalle que pueda pasar desapercibido para las demás personas. Para lograr una buena armonía con este signo debes tratarlos bien y con una buena actitud, es decir, que se sientan que los tomas en cuenta. 

En una relación, los del signo Tauro no perdonan que los rechaces, menos cuando él o ella te desean sexualmente. Jamás perdonarían una infidelidad, ni mucho menos el olvido de detalles como el de una fecha importante para ambos, así que debes tener mucho cuidado de estos aspectos si de verdad quieres tener algo serio con este signo.

Es importante aclarar que estas personas son muy inseguras, les temen a los compromisos, pero contrariamente, a la hora de entregarse lo hacen totalmente, incluso si esto tarda un par de años mientras ganan esa confianza que tanto valoran. Estas personas aparentan ser muy fuertes emocionalmente, pero a la hora de cualquier problema no es así, pueden ser inestables, por eso debemos llevarlos con calma y expresarles todo nuestro apoyo en todo momento. ¡Anímate a cautivar a esa persona especial para ti!
Imprimir

Deja un comentario