Esta web es sólo para mayores de 18 años. Además, esta web utiliza cookies para datos estadísticos. Más info. Aceptar
Si continúa navegando significará que acepta el uso de cookies para esta web y que es mayor de 18 años.

USA/CANADA TAROT TOLL FREE: 1-877-707-0462 ESPAÑA: 806 585 753 (+34) 96 096 23 17 Videntes Buenas - Tarot Telefónico de calidad

¿Cómo conquistar a los signos de Tierra?

Visitas 221 Comentarios 0 Publicado el 15/10/2016 por CrisR
 
Categoría: Astrología Y Horóscopo - Etiquetas: , , , , , ,
 
conquistar signos tierra
 
Aprende cómo llegar al corazón de Tauro, Virgo y CapricornioEl objeto de tus deseos es alguien cuyo signo zodiacal es del elemento tierra y quieres saber cómo llegar a su corazón, si bien la compatibilidad zodiacal y de cartas astrales es muy importante nada es imposible para el amor y si sabes qué es lo que atrae a esa persona especial puedes fácilmente robar su corazón.
Los signos de tierra: Tauro, Virgo y Capricornio tienen características muy marcadas, básicamente son como el elemento que las domina, la Tierra. Una tierra cambiante pero siempre fértil, siempre de pie a pesar de los cambios defendiendo sus convicciones. Son signos muy sensoriales, es decir, que perciben a través de los sentidos su universo sobretodo Tauro.

La tierra es el elemento menos denso del zodiaco, es el más tangible y perceptible. Esto hace a los hijos de la tierra seres muy propensos al materialismo, a definir los logros en bienes tangibles. Sin embargo no son despilfarradores, pues trabajan mucho para obtener sus bienes y no piensa gastar en lujos o cosas superfluas. Son conservadores, tradicionales y no le gustan las excentricidades. Nunca le hagas regalos fuera de lo común, los odian. Su regalo ideal: un perfume o algo que puedan percibir a través de los sentidos.

Los hijos de la tierra son muy determinados, disciplinados y trabajadores simplemente se trazan una meta y no descansan hasta conseguirla. Son muy objetivos, si ven que alguien no les hace ningún bien a su vida lo alejan. Odian los altibajos y sufrir, y a pesar de que les gusta sentir no son sensibles ni suelen regirse por los sentimientos.
enamorar a tauro
 
¿Cómo enamorar a Tauro?

Tauro es el más sensorial de los tres hijos de la tierra y también el que tiene más tendencias materialistas. Posee un aire sensual único debido a la influencia de su planeta regente Venus. Es tierno, amoroso, leal, paciente, confiable, persistente y determinado pero por contrapartida tiende a ser celoso, materialista, posesivo, terco e inflexible. Con el toro no se debe andar con juegos, los odia.

La mejor manera de conquistar a Tauro es ofreciéndole estabilidad y seguridad tanto emocional como económica. Al toro no le gusta pender de un hilo, necesita sentirse a gusto y confiado. Si quieres el corazón de Tauro aprovecha su fina capacidad sensorial y regálale un perfume, invítale a una deliciosa cena, llénale de caricias y ofrécele paisajes que deleiten su sentido de la vista.

Jamás trates de tener una relación informal con un Tauro, odia los rodeos y los juegos. Sino vas en serio con él aléjate ya que puedes quedar prendido gracias a su sensualidad y ternura, una combinación muy irresistible.

Tauro es un signo muy realista como todos los signos de tierra olvídate de proponerle sueños inalcanzables, simplemente no te tomara en serio y se alejará. No seas excéntrico con los detalles, apuesta por lo que pueda disfrutar a través de los sentidos y lo tendrás comiendo de la palma de tu mano.
Imagen
 
¿Cómo enamorar a Virgo?

Virgo es muy convencional, conservador y hasta podría decirse que chapado a la antigua. Ama el orden, la limpieza, la meticulosidad, es muy perfeccionista, excelente consejero y les gusta, al igual que a los otros hijos de la tierra, la estabilidad y la seguridad.

A diferencia de Tauro, Virgo es sensorial pero no pasional. Es un signo que no tiene una gran fuerza pasional sin embargo cuando Virgo ama se entrega por completo. Es leal y amoroso pero siempre con los pies en la tierra. Muy pragmático odia los derroches y el exceso al igual que la excentricidad, nunca verás un Acuario con Virgo al menos que los signos ascendentes de éstos sean compatibles. Sin embargo estos dos signos son excelentes amigos pues ambos aman el debate y tienen puntos de vistas contrarios.

Si quieres conquistar a Virgo sé su cómplice, su confidente y gánate su confianza, háblale de tus problemas y pronto abrirá su corazón a ti.
No le gustan los detalles lujosos, prefiere las cosas prácticas. Si le vas a hacer un regalo trata que sea algo que pueda usar.
Puede tender a ser criticón y juzgar con una vara muy alta puedes cansarte de intentar estar a la altura.

Compórtate de manera tradicional y conservadora con Virgo, no seas directo en cuestiones pasionales o sino lo espantarás. Gánate su confianza y siempre preséntate ante él con una imagen impecable; ama la limpieza y es algo que encuentra muy atractivo.
Enamorar capricornio
 
¿Cómo enamorar a Capricornio?

Capricornio es uno de los más duros de los signo zodiacales. Fuerte y decidido, nada lo aleja de su meta. Tener un aliado Capricornio es lo mejor, él te llevará al éxito sin importar el esfuerzo que conlleve. Trabaja duro por sus metas pero tiende a ser un poco reservado en las relaciones amorosas, es distante y elige con cuidado sus parejas.

Le gusta la estabilidad tanto económica como emocional. Es prudente y odia las muestras de afecto públicas, pero es un compañero leal y amoroso.

Es muy sensorial, como Tauro, y su debilidad es la música y los aromas. Conquístalo con un disco de su artista favorito o una suave esencia que le guste pero no derroches en regalos. No le gusta el despilfarro, cuida muy bien de sus finanzas y esperan lo mismo de su pareja.
Este signo es difícil de conquistar ya que es muy receloso y selectivo. Con él debes cuidar tu comportamiento. Sé siempre prudente, reservado y serio; lo apreciará y te mirará con otros ojos.

 
Ya sabes cómo conquistar los signos de tierra, ponlo en práctica y llega al corazoncito de estos sensoriales amantes de los aromas, sonidos y sabores. Solo debes cuidar los detalles que te he mencionado. No olvides comentar tu experiencia…


CrisR



Artículos Relacionados:


¿Cómo conquistar a los signos de Aire?
¿Cómo conquistar a los signos de Fuego?​ 
¿Cómo conquistar a los signos de Agua?


Bibliografía:

Los signos del zodíaco y el amor (Astrología). Urano, 17 sep 1997. Linda Goodman
Los signos del zodíaco y su carácter (Astrología). Urano, 15 oct 1984. Linda Goodman
 
 

Anuncios destacados

Deja un comentario