Esta web es sólo para mayores de 18 años. Además, esta web utiliza cookies para datos estadísticos. Más info. Aceptar
Si continúa navegando significará que acepta el uso de cookies para esta web y que es mayor de 18 años.

USA/CANADA TAROT TOLL FREE: 1-877-707-0462 ESPAÑA: 806 585 753 (+34) 96 096 23 17 Videntes Buenas - Tarot Telefónico de calidad

¿Cómo conquistar a los signos de Aire?

Visitas 771 Comentarios 0 Publicado el 13/10/2016 por CrisR
 
Categoría: Astrología Y Horóscopo - Etiquetas: , , , , , ,
 
conquistar signos aire
 
Aprende cómo llegar al corazón de Acuario, Géminis y LibraLos signos de aire son pensantes, llenos de innovadoras ideas, amantes de la libertad y de viajar sin rumbo pero siempre disfrutando del viaje. Son los más intelectuales y en ocasiones tienen una visión única del mundo, eso sí muy humanitarios y altruistas siempre tenderán la mano a quien la necesite pero pueden ser desapegados, indecisos y distantes emocionalmente con aquellos que les rodean.
Los signos zodiacales Acuario, Géminis y Libras tienden a moverse en el plano intelectual, son más de idea que de acción y es normal ver que tienen una gran capacidad de oratoria y comunicación. Poseen grandes ideas pero rara vez pueden materializarlas. Aman los retos intelectuales y odian a las personas que simplemente no tienen convicciones ni defiende sus ideales.
Tienden a ser muy fantasiosos, excéntricos, espontáneos y algo impredecibles. No les gustan las ataduras y aman su libertad tanto física como de pensamiento, nunca estarán a gusto al lado de una persona que quiere imponer sus ideas y dominarlos. Son signos calmados pero inconstantes, un día pueden quererte y al otro parecer indiferentes.
Si te gustan los retos intelectuales, las ideas únicas, lo espontaneo y lo fuera de lo común volar al lado de un hijo del aire es toda una aventura…
 
enamorar a un acuario
 
¿Cómo enamorar a un Acuario?

Estas ante un viento independiente y el signo más inteligente del zodiaco, el más elevado y altruista pero también el que menos tiene los pies en la tierra. Con Acuario la palabra aburrido no existe, creativo, agudo, innovador, siempre tiene algo en mente, espontáneo y excéntrico. Con el don de la palabra de su lado es un excelente comunicador sin embargo es uno también de los más inestables.

Tiene una visión del mundo única y trabaja para mejorar el planeta sin embargo puede olvidarse de la gente que lo rodea y de él mismo. Puede ser distante y en ocasiones su personalidad puede ser considerada fría cuando simplemente él está perdido en sus pensamientos. Si estás dispuesto a estar con un Acuario debes saber que estás ante un genio pero no es el más atento de todos.

Es uno de los signos más difíciles de enamorar pues rara vez su mente está enfocada en una sola cosa, le gusta la libertad y odia las presiones y secretamente tiene miedo al compromiso y a las ataduras, pero una vez que ama lo entrega todo a su manera; las risas, los momentos especiales están asegurados con este signo único del zodiaco.
Si quieres entrar en su corazón solo sé lo más especial que puedas ser, odian las cosas comunes y ordinarias. Defiende tus convicciones, no le gustan aquellas personas que simplemente no creen en nada pues ellos todo lo razonan y encuentran la lógica de todas las cosas.

Sé un reto intelectual, les encanta desenmarañar misterios y es algo que no pueden evitar; curiosos siempre buscan desvelar la razón de las cosas. Con acuario hay que ser pensante, estimularlos de manera mental sin inhibiciones o convencionalismo, ellos son todo lo contrario. Tienden a ser críticos y juzgar a las personas por su forma de pensar y actuar, y por ello solo abrirán su corazón a esas personas que crean dignas de su amor.
 
conquistar géminis
 
¿Cómo Enamorar a un Géminis?

Aquí estamos ante un viento inquieto diferente al viento de Acuario. Siempre nervioso e inquieto, odia el encierro y huye más rápido de lo que crees; ojo ya que es un signo que tiene tendencia a la infidelidad. Son excelente conversadores, sociales, siempre tienen algo que decir y las personas se sienten muy a gusto con ellos. Muy elocuentes e ingeniosos, el Géminis es un amigo espectacular y un gran amante pero cuídate de su dualidad porque los hace mentirosos, superficiales y vanos.

Si los motivos de tu afecto son un Géminis simplemente habla no te quedes callado, sé elocuente y audaz, muéstrate seguro de ti mismo y hazle ver que eres una persona importante que lo harás ser más admirado. Siempre exhíbelos con orgullo, aman la admiración tanto como los Leo. Ellos tienen dos facetas contrarias así que aprovéchate de esto y muéstrate romántico pero jamás seas condescendiente, estimúlalos con conversaciones que los apasionen.

Géminis no es el signo más hogareño así que no trates de presionarlo o encerrarlo porque huirá. No se muestran distantes como los Acuarios pero son muy desapegados, ten cuidado trata siempre de mantenerlos interesados pues tienden a la infidelidad con facilidad. Con Géminis demuéstrale que la vida puede ser una aventura y se quedara contigo de lo contrario corres el riego de que huya de tu lado.
 
conquistar libra
 
¿Cómo Enamorar a un Libra?

El signo de aire más elegante, diplomático y atractivo. Posee un gran don; es sumamente encantador, educado, sensual y simplemente la pareja perfecta. Tiene un léxico impecable, es carismático, embelesador y muy coqueto y siempre está rodeado de admiradores. Sin embargo pueden ser muy indecisos, influenciables y hasta carecer de fuerza de voluntad, odian los conflictos y no entran en discusiones.

Para enamora a un Libra solo debes ser muy elegante, delicado y armónico. Aman la belleza y la limpieza y tienen debilidad por las personas carismáticas y encantadoras. Buenos oyentes y excelentes conversadores, les gusta que se los ponga en un pedestal pero odian los conflictos, las discusiones, las cosas ordinarias y repudian los gritos y comportamientos vulgares.
Les gustan los detalles y andar en círculos sociales importantes. Con ellos cuida tu imagen, sé impecable con tus palabras y no busques conflictos aunque en ocasiones tengas que armarte de paciencia por su enorme indecisión. Trata de no pelearles mucho o los alejarás.
 
Si el motivo de tu afecto es un signo de aire siempre llégale directo al cerebro. Estimúlalos mentalmente, muestra que tienes férreas convicciones y no pongas en duda tus verdades; la fuerza con la que defiendas tus ideales los atraerá aunque sean ideales contrarios a los suyos.

En resumen con Libra sé elegante e intachable, con Géminis ármate de paciencia y muéstrale que a tu lado todo sera una aventura y con Acuario sé un reto intelectual y no dudes de su cariño ya que aunque parezca frío ama tan bien como Cáncer.

​CrisR



Artículos Relacionados:


¿Cómo conquistar a los signos de Tierra?
¿Cómo conquistar a los signos de Fuego?
¿Cómo conquistar a los signos de Agua?


Bibliografía:

Los signos del zodíaco y el amor (Astrología). Urano, 17 sep 1997. Linda Goodman
Los signos del zodíaco y su carácter (Astrología). Urano, 15 oct 1984. Linda Goodman
 
 
Imprimir

Deja un comentario