Esta web es sólo para mayores de 18 años. Además, esta web utiliza cookies para datos estadísticos. Más info. Aceptar
Si continúa navegando significará que acepta el uso de cookies para esta web y que es mayor de 18 años.

USA/CANADA TAROT TOLL FREE: 1-877-707-0462 ESPAÑA: 806 585 753 (+34) 96 096 23 17 Videntes Buenas - Tarot Telefónico de calidad

¿Cómo conquistar a los signos de Agua?

Visitas 16 Comentarios Publicado el 20/10/2016 por CrisR
 
Categoría: Astrología Y Horóscopo - Etiquetas:
 
Aprende cómo llegar al corazón de Cáncer, Escorpio y PiscisLos signos de agua son inconstantes y simplemente andan a su propio ritmo; un día son un mar en calma y al siguiente una tempestad. ¿Quieres conquistar su corazón? Si deseas claves para entrar al corazón de los hijos del agua sigue leyendo, te hablaré acerca de las características del elemento agua y cómo conquistar a cada uno de estos signos zodiacales.
El elemento Agua es el segundo más tangible y los signos zodiacales pertenecientes a este elemento son sensibles, sentimentales pero también puede ser fácilmente influenciables y manipulables. Son seres que se mueven por los sentimientos y dentro de los signos que son dominados por el elemento agua hay muchos que destacan por su misticismo y sexto sentido.
Viven en su universo emocional y tienden a ser inconstantes pero a la vez sensibles y amorosos. Los signos de este elemento van de extremo a extremo; los hay que son pacíficos y aman la vida familiar mientras que otros son como un río furioso que con sus pasiones se llevan todo a su paso. Con los signos de este elemento tienes algo asegurado: un torbellino de amor, sentimientos y mucha ternura.

Son vulnerables, pueden llegar a ser dependientes, son muy subjetivos y espirituales. Altruistas y empáticos no encontrarás mejor amigo, ni a nadie que ame como ellos.
¿Cómo conquistar a Cáncer?

Al cangrejo se le entra por el pecho, directo al corazón. Son seres realmente muy amorosos, le dan un alto valor a la familia, son leales y confiables. Sin embargo pueden ser inestables, muy emocionales  y se pueden volver caprichosos como niños.
Son muy dependientes y cuando aman se aferran con fuerza a su ser amado. Si deseas entrar al corazón de Cáncer no juegues con sus sentimientos; son puros y no encontrarás a nadie que ame como ellos.

Conquistar a Cáncer es sencillo si tus intenciones son buenas, nunca les mientas porque son muy intuitivos y sabrán cuando los quieres engañar, no finjas con ellos y sé auténtico. Te amarán por quien eres realmente. Eso sí, ármate con paciencia, amor y comprensión pues sus altibajos pueden hacerte sentir como en una montaña rusa emocional.

Nunca juzgues o menosprecies los sentimientos de Cáncer, para ellos son algo serio. Trata de ser empático y durante el cortejo escúchalo con atención, demuestra que tienes valores familiares y jamás critiques a su familia. Sé amable, educado, sensible, romántico y conquistarás al cangrejo.
¿Cómo enamorar a Escorpio?

Escorpio es un signo movido por el deseo. Es uno de los más pasionales y carnales. A Escorpio le gusta descubrir pero jamás ser descubierto así que te costará mucho para que te abra su corazón. No confundas su pasión con entrega, él solo da sus sentimientos cuando piensa que la otra persona va a valorarlos.

Vengativo y resentido jamás trates de burlarte o engañarlo porque no lo olvidará y corres el riesgo de perderlo. Sé sinceró, sensual, llénalo de amor y ten mucha seguridad en ti mismo.
Debes ganarte su confianza y respeto. No son dóciles, son los hijos del agua con la personalidad más fuerte. Jamás trates de averiguar algo de lo que no quiera hablar, respeta su privacidad y dale su espacio, confiará en ti cuando deba hacerlo. Con Escorpio solo atráelo con confianza en ti mismo, gánate su respeto y sedúcelo; ama el cortejo y la sensualidad.
¿Cómo enamorar a Piscis?

El pececito del zodiaco es el más intuitivo de los signos zodiacales. Muy sensibles y espirituales son capaces de sacrificarse por amor, sin embargo no son los más decididos y constantes. Son fáciles de influenciar y se deslumbran con facilidad por lo que pueden llegar a ser muy infieles.
Si quieres conquistar a Piscis olvídate de los temas materiales y céntrate en la espiritualidad. Trata de demostrarle que a pesar de querer algo más que espiritualidad en la vida le das un gran valor a ésta.

Tienen debilidad hacia los sentimientos ajenos, mucha empatía; si hablas de tus sentimientos ellos te comprenderán y será una manera de acercarte.

Tiende a huir de las responsabilidades así que no trates de atarlo o presionarlo. Fortalece el vínculo, habla de sentimiento y demuéstrale sensibilidad y espiritualidad. Respeta siempre sus sentimientos, son muy delicados al respecto.

 
A los volubles hijos del mar hay que apuntarles al corazón directamente, a los sentimientos. Verás como pronto conquistarás a ese ser tan especial…



Artículos Relacionados:

¿Cómo conquistar a los signos de Aire?
¿Cómo conquistar a los signos de Fuego?​ 
¿Cómo conquistar a los signos de Tierra?


Bibliografía:

Los signos del zodíaco y el amor (Astrología). Urano, 17 sep 1997. Linda Goodman
Los signos del zodíaco y su carácter (Astrología). Urano, 15 oct 1984. Linda Goodman

Anuncios destacados

Deja un comentario

Comentarios destacados:

mari carmen 01/08/2018 12:00:00

que tal en el amor mujer piscis con hombre libra?

 

Cristina 01/08/2018 12:00:00

Hola Mari Carmen, piscis con libra no es una combinación fácil pero tiene sus posibilidades. Te dejo un link donde se explica bastante bien: https://www.euroresidentes.com/horoscopos/compatibilidad/libra/libra-piscis.htm CrisR

 

Mari Carmen. 01/10/2017 12:00:00

Me ha encantado,pues en mi signo has acertado completamente.

 

Suni 02/08/2017 12:00:00

Q tal una mujer sagitario y un hombre capricornio!? Es buena combinación? Tendrían una buena relación?