Esta web es sólo para mayores de 18 años. Además, esta web utiliza cookies para datos estadísticos. Más info. Aceptar
Si continúa navegando significará que acepta el uso de cookies para esta web y que es mayor de 18 años.

USA/CANADA TAROT TOLL FREE: 1-877-707-0462 ESPAÑA: 806 585 753 (+34) 96 096 23 17 Videntes Buenas - Tarot Telefónico de calidad

Cinco consejos para iniciarse en el tarot

Visitas 1277 Comentarios 0 Publicado el 07/03/2017 por CrisR
 
Categoría: Tarot - Etiquetas: ,
 
Tarot consejos e iniciación
 
El tarot es una de las artes adivinatorias más populares e importantes de los últimos tiempos y también la más utilizada en el mundo, pero ¿Es posible que cualquier persona pueda iniciarse en el mundo del tarot y aprender a leerlo?. Te mostramos algunos consejos que pueden servirte de ayuda para iniciarte en esta mancia.
Si bien es cierto que los tarotistas profesionales poseen un "don" especial, esta capacidad está dentro de cada persona y, si te lo propones, puedes llegar a desarrollarla y poder resolver los misterios que esconden estas cartas.
El tarot le permite a una persona conectar espiritualmente con la esencia de lo divino y con el conocimiento de los problemas y soluciones, pero debemos recordar que lo que predice el tarot no es algo determinante, porque cada persona está rodeada de incontables situaciones distintas. En este sentido, se trata más bien de indicar lo que puede suceder y aconsejar a la persona a tomar el mejor camino dependiendo de sus circunstancias.

La esencia del tarot

La naturaleza del tarot es servir de orientación y guía. Nos avisa sobre lo que puede suceder si mantenemos ciertas actitudes ante la vida, nos da la oportunidad de evitar aquello que no nos guste de nuestro destino y nos muestra el mejor camino que podemos tomar para ser felices. De esta forma el tarot nos ayuda a conocernos a nosotros mismos y a descubrir en qué aspectos podemos ser mejores
Recuerda que, aunque podemos descubrir algunos enigmas de nuestro destino, el futuro de cada uno de nosotros está en nuestras propias manos.
 
Toma nota de estos consejos que te serán de gran ayuda si estás interesado(a) en las revelaciones que puede traer el tarot a tu vida:
  1. No limites su significado. Si bien es cierto que debes conocer a profundidad el significado de las cartas para lograr una lectura fluida, no deberías enfocarte sólo en eso, ni limitar lo que tratan de decirte. Visualiza las cartas como una parte de ti, debes encontrar tu propia manera de conectarte, sentir a los Arcanos y descifrar lo que representan en cada caso.  
  2. Escoge una carta y comienza a conocerla, a estudiarla y a entenderla. No pases a la siguiente carta hasta que lo hayas conseguido. No intentes abarcar demasiado en un solo día, ya que son muchísimas ideas que procesar y pueden crearte una gran confusión.
  3. Se trata de asociar ideas. Tener un pensamiento asociativo nos permite crear en nuestra mente relaciones entre diferentes cosas, en este caso, cuando estudies una carta puedes llegar a transformar su representación en una forma nueva, como por ejemplo, una cara, un aroma o un sentimiento. De esta forma lograrás recordar fácilmente lo que simboliza cada carta.  
  4. Piensa en el tarot como un ser complejo que al que debes respetar y amar. Las cartas, como las personas, tienen diferentes aspectos en su personalidad y nunca llegas a conocerlas en su totalidad, no dejarán de sorprenderte. Esto aplica sobre todo para aquellas cartas que no te den buena espina o aquellas que no parecen predecir nada bueno, así que debes prestarles especial atención.
  5. No dejes que tus deseos se interpongan. Puede suceder que desees obtener una respuesta específica de las cartas y llegues a forzarlo de alguna manera, por ejemplo, repitiendo la misma pregunta una y otra vez. Si dejas que tus deseos te dominen no dejarás que fluya la verdad. Mantente imparcial y recuerda que tu objetivo es ayudar.

Siguiendo estos sencillos pasos y sobre todo siendo tú mismo(a), lograrás iniciarte exitosamente en el mundo del tarot y obtendrás las respuestas y la orientación que solo el tarot puede ofrecerte.

Cristina R.
Imprimir

Anuncios destacados

Deja un comentario