Esta web es sólo para mayores de 18 años. Además, esta web utiliza cookies para datos estadísticos. Más info. Aceptar
Si continúa navegando significará que acepta el uso de cookies para esta web y que es mayor de 18 años.

USA/CANADA TAROT TOLL FREE: 1-877-707-0462 ESPAÑA: 806 585 753 (+34) 96 096 23 17 Videntes Buenas - Tarot Telefónico de calidad

Buenas Videntes

Visitas 62 Comentarios Publicado el 10/10/2015 por CrisR
 
Categoría: Videncia - Etiquetas:
 
Cuando nos encontramos ante un problema o una dificultad, solemos buscar el consuelo y pedimos asesoramiento a nuestros buenos amigos. Es en esos momentos cuando aprendemos a valorar todo lo que significa tener a mano a ese par de buenas videntes, que sabemos nos van a escuchar, nos van a consolar y nos van a asesorar.
A menudo me pregunta mucha gente cómo se puede escoger de entre toda la oferta de videntes y tarotistas con la certeza de haber elegido a una buena vidente. Pues yo considero que, uno de los aspectos principales que nos deben distinguir como buenas videntes, debe ser que cuando realices la consulta de tarot telefónico, encuentres al otro lado de la línea a una profesional que te haga sentir que estás hablando con una de tus buenas amigas y, además, te aporte una ayuda verdadera y efectiva.

El mundo del tarot y de la videncia es una paraciencia en donde es muy importante que exista una buena conexión psíquica entre la consultante y la vidente. Por esa razón, para que esa conexión fluya, es esencial que sientas tranquilidad para poderte expresar con comodidad, con ello las buenas videntes sabrán interpretar todas esas emociones y angustias que te están aprisionando.
Buenas Videntes
Las Buenas Videntes te pueden ayudar
Las buenas videntes no te van a esconder nada, ni te van a decir solamente aquello que tú quieres escuchar. Una buena vidente, como excelente profesional que debe ser, te va a hablar con claridad y te va a aconsejar sobre aquellos hábitos que debes olvidar, o sobre que decisiones debes tomar para enderezar tu vida hacia un camino de prosperidad y de mayor felicidad.

Son innumerables los agradecimientos que recibo por haber ayudado a muchas personas. Esa es la mayor satisfacción para mí y lo que me identifica como perteneciente al reducido grupo de las buenas videntes.

​Cristina Romero, Vidente y Parapsicóloga.

Anuncios destacados

Deja un comentario

Comentarios destacados:

Buena 03/04/2018 12:00:00

Concuerdo íntegramente con tu punto de vista, una buena vidente no solo puede ver lo que va a pasar, de igual forma también va a ser una persona que te aconseje y que tenga una conexión espiritual contigo, de lo contrario no sirve de mucho que digamos.

 

Buena 03/04/2018 12:00:00

Siempre hay personas que se hacen pasar por buenas videntes pero no lo son, gracias por compartir esta información es muy útil.

 

Cristina 03/04/2018 12:00:00

Al final una buena vidente tendrá una relación muy fluida y sincera contigo. Como vidente sé de sobra que las visiones no se pueden forzar. Algunas veces vienen fácil, otras veces las tienes en sueños y otras te vienen sin más mientras hablas con tu cliente. Sin embargo hay veces que no puedes ver nada. Es por ello que una vidente de verdad siempre tratará este tema con humildad. Siempre te ayudará con todo su potencial y nunca te mentirá intentando forzar algo que no se da en ese momento.

 

laura 03/11/2017 12:00:00

Hola, estoy leyendo comentarios de Cristina Romero, he llamado al teléfono que sale y me dicen que ella no está. Me podéis familiar el contacto. Muchísimas gracias.

 

Cristina Romero 03/11/2017 12:00:00

Estimada Laura, Atiendo de 16:00 a 23:00 h todos los días excepto el viernes. Mi teléfono de contacto es el mismo de la web. (+34) 96 096 23 17 o el 806 585 753. Si vuelves a tener problemas por favor, vuelve a ponerte en contacto conmigo. Saludos Cristina

 

laura 03/11/2017 12:00:00

Hola Cristina, he llamado esta mañana y he preguntado por ti, las dos personas se llaman Cristina, pero ninguna Cristina Romero. Esa es la respuesta que me ha dado la persona que me ha respondido al teléfono. Lo intentaré la semana que viene. Muchas gracias.

 

Cristina 03/11/2017 12:00:00

Hola Laura, lo siento. Voy a hablar ahora mismo con la que atiende las llamadas entrantes. Soy la única tarotista que se llama Cristina que atiende la línea 96 096 23 17. Tengo otra compañera que se llama Cristina pero no atiende esta línea y no me sustituye cuando tengo libre.

 

Cristina Romero 03/11/2017 12:00:00

Cristina Romero solo hay una y te deben pasar conmigo si estoy libre. Libro los viernes. Ya he hablado con la telefonista que pasa las llamadas y es una persona nueva. Ahora está enterada y espero que no te vuelvan a marear de esta forma. Lo siento y te pido mil disculpas. Cris

 

alma 10/05/2016 12:00:00

Hola cristina, queria darte las gracias por todo lo que me has ayudado, ahora veo mi futuro mas claro sabiendo que tenia a mi lado a una persona toxica, eres una gran frofesional y una muy buena vidente, mil gracias y ya estatemos en contacto.

 

María Luisa 10/04/2016 12:00:00

Hola guapa. Que contenta estoy!! Solamente he querido dejar constancia por escrito de todo lo que me has ayudado en todas las ocasiones que he recurrido a ti para consultarte. De qué manera más sencilla me has aconsejado sobre los aspectos que tanto me preocupaban. Todo lo agobiada que me sentía antes de encontrarte ahora se ha trasformado en alegría y tranquilidad. Sobre todo quiero agradecerte tus buenas tiradas del Tarot del Amor. Sabes que atravesaba unos momentos difíciles y con tus grandes dotes de buena vidente me has sabido reconducir para lograr todo lo que deseaba con tanta pasión. Muchas Gracias Cristina. Ya sabes que te considero una buena amiga y que te recomiendo como una buena vidente a todas mis amistades.

 

Ana 10/04/2016 12:00:00

Hola Cristina, en primer lugar quiero que sepas que soy una asidua lectora de tu blog y que me encanta toda la información que nos ofreces. También agradezco a otros usuarios participantes de este blog los ánimos que nos dan contando sus experiencias. Son muchas las veces que he estado pensando en llamar a una vidente; pero siempre me había “cortado” por desconocer ese campo. Ahora que sé gracias a ti, como encontrar a una buena vidente y a una excelente tarotista lo tengo muy claro. Solamente espero a encontrar un momento de calma para poner en orden mis pensamientos y que tú, como buena vidente y buena profesional, me aconsejes para caminar hacia adelante.

 

Araceli 10/03/2016 12:00:00

Hola Cristina, has definido de forma muy simple y creo que correcta lo que significa ser buena vidente. Las buenas videntes no sólo "ven" el futuro, creo que eso es simplificar demasiado vuestra labor. Es cierto que una vidente auténtica tiene que tener ciertas capacidades pero llamar a alguien para que te diga sólo el futuro o te diga sólo lo que ve respecto a determinado tema, en mi opinión, me parece ridículo. Yo veo más a las buenas videntes como guías y consejeras con una gran capacidad para conectar contigo y con las entidades espirituales. Gracias a esa capacidad pueden ver o percibir cosas que se escapan a nuestra comprensión y en cierta medida pueden anticiparse a ciertos hechos. Toda esta capacidad bien utilizada puede ayudar muchísimo. Soy una seguidora tuya, te he llamado en varias ocasiones, y me pareces una persona muy sensata y con gran capacidad para escuchar y ayudar a los demás. Yo también creo que perteneces al reducido grupo de las buenas videntes. Un abrazo

 

Alfredo 10/03/2016 12:00:00

Buenas noches, no entiendo cómo se puede ser buena vidente por teléfono. He consultado en varias ocasiones y no me ha ido nada bien. ¿Existen las buenas videntes por teléfono? estoy empezando a pensar que es un bulo.

 

Araceli 10/03/2016 12:00:00

Hola Alfredo, respeto tu opinión. Hay muchas gente que piensa igual. Yo antes sólo iba a la vidente que conocía y que por suerte vivía a 12 minutos andando de mi casa. Pensaba por entonces que una vidente por teléfono nunca podría ser buena. ¿Como iba a conectar contigo alguien a distancia o por teléfono?. Pero he cambiado de opinión y lo he hecho en base a los buenos resultados que he obtenido pero con buenas videntes, por supuesto. Al final te quedas con eso. Hasta que no lo pruebas crees que es imposible porque hasta parece lógico que así lo sea. Pero en el mundo del esoterismo no todo es como parece y el sentido común a veces no se aplica de igual forma que en el mundo terrenal, por así decirlo. Una buena vidente no necesita estar en la misma habitación para contactar contigo porque el sentido que usa para hacerlo no es un sentido como los que tenemos nosotros. Las buenas videntes son altamente sensitivas y pueden percibir o sentir sin las limitaciones físicas de este mundo porque para ello se ayudan del mundo espiritual.

 

Alfredo 10/03/2016 12:00:00

No es que piense que es totalmente imposible, sólo que me ha ido bastante mal consultando a videntes por teléfono y ya empiezo a desmoralizarme un poco. La verdad es que no puedo generalizar a la ligera y mi opinión sólo se basa en pocas consultas y con no muchas videntes. Por lo que decís si que es posible encontrar alguien que pueda ser de ayuda real aunque sea por teléfono. Cristina tiene muy buenas referencias y no sólo aquí sino que ya me han hablado muy bien de ella en otros foros. Por lo que me han dicho es muy buena ayudando y aconsejando porque domina el tarot y lo aplica como una especie de terapia o algo así.

 

Araceli 10/03/2016 12:00:00

Sí, Cristina es muy buena como vidente y no lo digo porque sea amiga mía. Pregunta en otros foros y verás. Es muy conocida y bastante bien considerada tanto por sus clientes como por otros profesionales del sector.

 

Veronica 10/03/2016 12:00:00

Yo creo pueden existir buenas videncias ya que las que tienen éxito por telefóno será por algo,además que es más personal y confidencial.Yo no podría ir personalmente a una consulta me daría verguenza hablar de mis intimidades con una desconocida.

 


Lo más visto


Te pueden interesar


Ofertas Tarot Visa 10 minutos sólo 8,5€ 40 minutos sólo 28€ 50 minutos sólo 35€ 60 minutos sólo 39€ Precios
Toll Free Visa Tarot Ver más