Esta web es sólo para mayores de 18 años. Además, esta web utiliza cookies para datos estadísticos. Más info. Aceptar
Si continúa navegando significará que acepta el uso de cookies para esta web y que es mayor de 18 años.

USA/CANADA TAROT TOLL FREE: 1-877-707-0462 ESPAÑA: 806 585 753 (+34) 96 096 23 17 Videntes Buenas - Tarot Telefónico de calidad

Auto-tirada tarot del amor. Errores típicos y cómo evitarlos.

Visitas 290 Comentarios 0 Publicado el 16/06/2015 por CrisR
 
Categoría: Tarot - Etiquetas:
 
tarot del amor recomendado
En algún momento de nuestras vidas quizás pensemos en echarnos una tirada del tarot del amor a nosotros mismos, o bien, una auto tirada del tarot del amor. Es una forma de disfrutar de una tirada de tarot del amor gratis y, si encima sabemos echar las cartas del tarot, puede parecer una buena idea. No obstante existen una serie de inconvenientes que quizás no hayas tenido en cuenta. 

¿Eres capaz de mantener la objetividad en una lectura que te afecta directamente?
¿Sabes cómo realizar una auto tirada de la forma más apropiada?

​Las lecturas del tarot pueden ser bastante confusas y pueden dar pie a errores de interpretación cuando el tarotista y el consultante es una única persona: nosotros. 

Antes de comenzar la lectura del tarot gratuito, o bien una auto-tirada de tarot, es muy importante relajarse y tomar consciencia de uno mismo y del entorno. Esto le protegerá de las malas energías y además le ayudará a conectarse con su guía espiritual.
Escuchar música puede ser muy útil para relajarse y alcanzar un estado de paz y tranquilidad. Cierre los ojos, respire lentamente por la nariz, y piense en algo que le haga sentir feliz. Medite, relájese, libérese de las tensiones.

Nunca debemos iniciar una auto-tirada de tarot en un estado de excitación o nivel emocional elevado.

La meditación en el tarot es muy importante sobretodo a la hora de tomar una decisión importante en las relaciones de pareja, el amor o la familia. 

Repasemos una serie de errores típicos que se suelen cometer en auto tiradas del tarot y en especial del tarot del amor:

1. Realizamos la lectura cuando nuestro estado emocional muy elevado o de exaltación.

Uno de los errores que se suelen cometer en las auto-lecturas de tarot es acometerlas en un estado emocional bastante elevado como, por ejemplo, has discutido con tu amado o novio, o un amigo y quieres echarte rápidamente las cartas para saber cómo acabará el asunto. O bien, te han despedido y quieres saber si encontrarás un trabajo nuevo pronto.

Tratar de interpretar una tirada de tarot en estos estados emocionales de exaltación o inestables no es buena idea, porque los resultados serán muy imprecisos, sobretodo cuando estás interesado/a en un resultado u otro y tienes una gran dependencia emocional con ese resultado.

Es necesario permanecer tranquilo/a y relajado/a para encontrar la verdad con la mayor objetividad posible. Por eso es necesario es relajarse o bien consultar con un tarotista profesional si no podemos llegar a un estado emocional lo suficientemente estable como para asegurar una lectura objetiva.

2. Solemos repetir una y otra vez lecturas sobre los mismos temas.

Es uno de los errores más frecuentes. Las auto-lecturas de tarot que se repiten una y otra vez hasta que se alcanza el resultado deseado… y que casi nunca coincide con la realidad. Se recomienda esperar al menos un mes entre una lectura y otra del mismo asunto para comprobar si la situación ha sufrido algún cambio.


Tirada Básica del tarot del Amor
Tarot del amor recomendado: tirada del corazón
Tres cartas de Tarot especiales en consultas de amor

Anuncios destacados

Deja un comentario