Esta web es sólo para mayores de 18 años. Además, esta web utiliza cookies para datos estadísticos. Más info. Aceptar
Si continúa navegando significará que acepta el uso de cookies para esta web y que es mayor de 18 años.

USA/CANADA TAROT TOLL FREE: 1-877-707-0462 ESPAÑA: 806 585 753 (+34) 96 096 23 17 Videntes Buenas - Tarot Telefónico de calidad

​Amuletos: impulsa la suerte en tu vida

Visitas 545 Comentarios 0 Publicado el 23/03/2016 por CrisR
 
Categoría: Amuletos Y Decoración - Etiquetas:
 
En todo momento estamos rodeados de energías positivas y negativas, algunas emanan de nosotros, otras lo hacen de distintos objetos o de personas; Estas energías pueden ser aprovechadas, almacenadas y reutilizadas para recargarnos de buenas vibras y suerte en todas nuestras cuestiones del día a día. El mejor ejemplo de esto son los amuletos.
Generalmente son pequeños objetos con características mágicas o imperceptibles. Los amuletos nos pueden ayudar a equilibrar las energías que interactúan con nosotros, alejando las negativas, reforzando las positivas y mucho más. Son efectivos cuando se hacen parte de uno mismo, cuando los tenemos con nosotros y se convierten en una extensión de nuestro ser y nos sentimos positivos y alegres de tenerlos 

Los amuletos vienen en muchos tamaños y formas, aunque generalmente pueden ser adaptados como collares o pulseras, aunque también como pequeñas bolsitas u otros para llevar en nuestros bolsillos o carteras, etc. Pueden ayudarnos a estimular nuestra buena suerte, a protegernos de la maldad, alejar las enfermedades o brindarnos abundancia en nuestras vidas.

En este espacio vamos a tratar aquellos objetos y rituales que te pueden ayudar a atraer la buena suerte de nuevo en tu vida. ¡Continúa leyendo y entérate!

Piedras, materiales y formas

Primero, debemos destacar que es sumamente recomendable que el amuleto que vayas a llevar, sea hecho, en la mayor medida posible, por tus propias manos. Ahora, para atraer la buena suerte se puede usar una variedad interesante de materiales como:
  • Piedras semipreciosas, Cuarzo, Cristales
  • Flores Secas
  • Metales, entre otros.
Lo importante es que en el proceso de fabricación, sea tallando la piedra y ajustándola como un collar, debes mantener una energía positiva, siempre pensativo en tus deseos positivos. Asegúrate que tu amuleto esté siempre contigo y en contacto permanente con tu piel. También te recomendamos repetir consagraciones fuertes donde le pidas a las “entidades de luz”, te ayuden a atraer la suerte y la consecución de tus deseos, siempre expresando infinita gratitud por esas bendiciones.

También puedes en enfocarte en la forma del amuleto, siendo el del trébol de 4 hojas el más poderoso para la atraer la suerte. Aunque no los hagas tú mismo, puedes conseguir algo de bisutería con la figura que puedas incluir al ritual mencionado anteriormente.

Saquitos de la buena suerte  

Otro amuleto popular son los conocidos como “saquitos” debido a su forma. Por lo general, se recomienda confeccionarlos con una seda roja, preferiblemente a media noche. La seda funcionará como “saco”, para contener los siguientes ingredientes mágicos:
  • Una moneda de cualquier valor
  • Un imán.
  • Un dedo de sal marina
  • Unos granos de incienso natural
  •  Mechón de cabello propio​
Cierra el saco con una cinta de color rojo y mantén el amuleto en tus bolsillos en todo momento y verás cómo empezará a cambiar tu suerte.
Omamori para la suerteAhora, si prefieres un amuleto que ya venga hecho y listo para usar, tu mejor opción es un Omamori, una bolsita de colores llamativos y con decoraciones bordadas.

​El secreto de este amuleto es siempre llevarlo cerrado, de hecho, si lo abres, perderá su efecto y tendrás que conseguir uno nuevo.

​Este amuleto está íntimamente relacionado con la suerte y un futuro próspero
Ahora ya tienes 3 opciones de amuletos para la suerte, solo queda que pruebes con ellos y descubras aquel que se conecte contigo inmediatamente. ¡Pruébalos!
Imprimir

Deja un comentario

Comentarios destacados:

Anna H.Torres 04/04/2018 12:00:00

Me gusta la idea del amuleto