Esta web es sólo para mayores de 18 años. Además, esta web utiliza cookies para datos estadísticos. Más info. Aceptar
Si continúa navegando significará que acepta el uso de cookies para esta web y que es mayor de 18 años.

USA/CANADA TAROT TOLL FREE: 1-877-707-0462 ESPAÑA: 806 585 753 (+34) 96 096 23 17 Videntes Buenas - Tarot Telefónico de calidad

Amarres de amor buenos y efectivos

Visitas 192 Comentarios 0 Publicado el 02/07/2015 por CrisR
 
Categoría: Rituales - Etiquetas:
 
Amarres de AmorAmarres de Amor
¿Problemas en el amor? ¿Problemas con el esposo, novio o amante? 
No sufras más, tenemos la solución a todo ests. Los amarres de amor, son la fuerza espiritual, mental y psíquica que te ayudará para que el ser amado vuelva a ti.

Los Amarres de Amor se realizan sólo por expertos videntes y ritualistas con amplia experiencia en el campo de la magia ritual. Por favor, siga atentamente sus instrucciones para un efecto satisfactorio. Antes de la llamada es imprescindible concentrarse en la persona amada varios minutos. Piense en aquello que más emoción le suscita sobre su amada/o. El vidente necesita conectar con esas emociones para que la sesión de videncia y de magia ritual sea más efectiva.

Si no entiende cualquier paso o procedimiento, pregunte. Estamos para atenderle y queremos su máxima satisfacción.

Para realizar tu amarre de amor se necesitan varios ingredientes vitales,  fotografías, prendas o simplemente el nombre completo de la persona que amas para unir mentes, corazones y sentimientos, pero sobre todo mucha fe en el proceso. Un amarre de amor es pura energía y se practica invocando el nombre y espíritu de tu pareja a través de la telepatía. Al comunicarte con el alma del amado se alcanza su parte más sensible, su pensamiento y su orgullo. 

Un amarre de amor bueno y efectivo  hará que él/ ella te busque, te llame, te ansíe y quiera estar contigo y nada ni nadie lo aleje de tu lado, te reclamará tu cariño, tus caricias, buscará tus palabras, ansiará tu sexo y amor.

Anuncios destacados

Deja un comentario

Comentarios destacados:

jose 04/02/2019 12:00:00

Maestra cuanto cuesta un amarre y en cuanto tiempo se ven los resultados